Cuidados para tu Balayage: Baños de Color!

Hace poco escribí un articulo acerca de los cuidados que uno debería tener al tinturarse el cabello (pueden ve la nota completa aquí). Utilizar productos de limpieza especiales para cabellos con procesos químicos (Shampoo, acondicionador, tratamientos sin sal), el uso semanal del famoso shampoo azul, y por supuesto los baños de color.

Como saben hace un poco más de 4 meses me hice mi último Balayage, así que ya era hora de hacerme un baño de color, pues algunas puntas ya se estaban volviendo un poco rojizas y el cabello en general había subido un par de tonos.

Los capos de Balbony Estilistas fueron los escogidos esta vez (ya los extrañaba), así que me aplicaron un tinte reactivador de Balayage. Este tipo de tinte sirve para que el cabello vuelva a tener vida y tono. Además lo complementaron con un tratamiento exclusivo de Balbony llamado BOTOX V2 el cual ayuda revivir el brillo y suavidad del cabello, dejándolo sedoso con las puntas cauterizadas. Este re acondicionamiento es un buen partner para el Balayage, ya que posiblemente por la decoloración el cabello se deshidrata un poco.

Éste es el resultado, mi cabello quedó de MARAVILLA!!! Le bajaron 2 tonos y ahora está más suave. Definitivamente, vale la pena invertir en este tipo de tratamientos pues le aseguran una larga vida a tu Balayage.

Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *