5 looks simples en donde los zapatos son la estrella!

Han notado que muchas veces un sólo detalle puede cambiarlo todo?

Imaginen un look simple, con piezas básicas, o tal vez uno monocromático. ¿Qué hacer para transformarlo en una propuesta interesante? Unos maxi aretes quizás, una cartera o un par de zapatos en colores vibrantes, o un accesorio divertido que rompa con todo. Cualquiera de estas opciones es una buena idea para levantar este tipo de outfits. Y precisamente hoy les mostraré 5 looks simples donde los zapatos lo hacen todo. Empezamos!

1- Rojo y negro. Empezamos con la foto de portada -uno de mis looks favoritos hasta ahora- ya que es simple, pero elegante. Los zapatos son el foco de atención, pero sin dejar de lado los detalles que hacen match como las líneas rojas del blazer. Que dicen? a mi me encanta!

2. Jeans y Animal print. Este look es de lo más común: una casaca denim y jeans, combinados con un t-shirt blanco. Aquí es muy fácil optar por unas zapatillas, pero mejor porque no nos vamos un poco más allá y escogemos unos flats animal print para darle “el toque” que faltaba?

3. Amarillo y blanco. Creo que un pantalón negro y una chompita blanca, son prendas que cualquiera puede tener en sus closets, ya que son básicos que se pueden llevar fácilmente. La idea aquí es levantar la tenida y potenciarla al mil por ciento. Unos tacones coloridos harán ese trabajo. Yo opté por unos amarillos con lazo blanco. Son un éxito!

4. Granate. Una alternativa casual de fin de semana, puede ser muchos más interesante si nos arriesgamos en darle color. Unos botines en color granate son una excelente idea. Que les parece?

5- Azul y Rojo. Finalmente un outfit en colores sólidos y oscuros es potenciado con unos tacones rojos. Esto podemos aplicarlo perfectamente en cualquier propuesta monocromática como un total black.

¿Qué les parece chicas? Cuál de todos es su favorito? Ya saben, me cuentan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *