7 Ideas FABULOSAS con LAYERING para llevar esta semana!

¡Y por fin vemos como la primavera se va acercando! Faltan 20 días pero yo ya voy sintiendo días más cálidos, así que seguramente en un abrir y cerrar de ojos estaremos disfrutando del sol. Pero como aquí en Lima nada es seguro, hoy les traigo 7 ideas FABULOSAS para llevar esta semana y ser la estrella. Todavía nos mantenemos con looks abrigadores, pero fáciles de llevar si el día esta calientito. Es por eso que las propuestas tienen como base el LAYERING o superposición de prendas.

Vestirse en capas es un arte, pues debemos tener cuidado en no sobrepasarnos de prendas y terminar cargando ropa de más. La comodidad es uno de nuestros principales objetivos. Otra cosa que debemos evitar es vernos con más volumen y no conseguir un look prolijo.

  1. Empecemos por las piezas más delgadas (polos de algodón, blusas o camisas de texturas ligeras) como base de nuestro atuendo.P
  2. Procedemos a incorporar prendas de diferentes texturas y tamaños (capas), ya que si todo es lana por ejemplo, te verás muy pesada. Prueba usando un polo de algodón con una blusa de media estación abierta, encima una chompa o cardigan, y agregas un pañuelo para el cuello.
  3. La pieza final puede ser un abrigo largo, saco, casaca o blazer.

Entonces, les dejo aquí algunas ideas para llevar esta semana y si quieren saber más de esta técnica del LAYERING o vestirse en capas, les dejo estos enlaces para que lo vean con más detenimiento (click aquí y aquí). Ya saben, me cuentan!

1- Lunes: Camisa ligera, chompa de lana, abrigo y pantalón.

2- Martes. Blusa, blazer, abrigo y pantalón.

3-Miércoles. Cafarena de algodón, chompa de hilo, abrigo y pantalón.

4- Jueves. Chompa cuello alto, chaqueta de cuero, abrigo y pantalón.

5- Viernes. Vestido que funciona como blusón, pantalón, abrigo y bufanda. Aquí el layering está eliminando el pantalón y quedando un look donde el vestido es la base.

6- Sábado. 4 capas: Blusa, chaleco, saco y abrigo, con jeans.

7- Domingo. Cafarena de algodón, chompita y abrigo de piel con jeans.

Y aquí les dejo un PLUS porque existen muchísimas combinaciones más, y la verdad, no puedo dejar de mostrárselas. Muy buena semana chicas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *