Mis 5 zapatos favoritos de Lana Bang!

Y como buena amante de los zapatos, hoy quiero mostrarles mis 5 favoritos de una marca peruana que seguro muchas de ustedes conocen: Lana Bang! Desde flats, hasta tacones altos. En esta lista tenemos opciones para todos los gustos y necesidades. Comenzamos!

1- Mules. Estos sin duda son mis preferidos y son perfectos para este verano que se nos viene. Dorados, texturizados y en punta. Un estilo italiano que me encantó.

2- Flats.  El color celeste será tendencia esta temporada y estos flats con aplicaciones en marrón son perfectos para llevar a la oficina o en realidad, a donde ustedes gusten.

3- Taco 5. Si no quieren un taco tremendamente alto, esta alternativa esta buenísima. El lazo le da ese toque romántico y especial… que les parece? Sin duda podemos llevarlo a la oficina y estar todo el día super cómodas.

4-Pumps. Les juro que ha sido coincidencia que casi todos tengan una tonalidad muy parecida (azules, celestes, plomos), sin embargo estos tacones tienen un diseño muy especial, que los hace únicos. El taco es otro plus pues es grueso, lo que hace que sean cómodos y fáciles de llevar.

5- Pink Noses. Finalmente la colección Pink Noses, una línea de flats, más lúdica inspirada en animalitos (zorro, ratoncitos, gatitos). Según la creadora de  la marca, las clientas relacionaban los zapatos con sus mascotas adoptadas y  así se fue esbozando la idea de poder generar conciencia acerca de la adopción de mascotas, además de canalizar apoyo mediante la venta de estos. No les parece GENIAL? a mi me encantaron ni bien los vi y el proyecto está buenísimo, no creen?.

Que les parece a ustedes chicas? Ya saben, me cuentan!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *