CONÓCEME!

¡Hola chicas! En esta sección les contaré un poco más de mí. Siempre quise ser Diseñadora de Modas, pero por cosas de la vida no sucedió. Sin embargo amo mi carrera y la ejerzo hasta el día de hoy. Soy Comunicadora Social, especializada en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Me encanta el Arte en todas sus expresiones, especialmente la Moda, Fotografía y mi gran pasión es la MÚSICA, el Rock lo llevo en las venas, tanto que me case con un músico.

Como saben mi otra gran pasión es este Blog, el cual tiene más de 5 años de creado. “El Closet de Giuliana”, nace por la necesidad de expresar mi gusto por la moda. Poco a poco se convirtió en la actividad más importante y actualmente me dedico a ello al 100%.

También estudié Asesoría de Imagen como complemento y desde hace 3 años realizo asesorías personalizadas y dicto talleres de imagen. Es increíble! Amo lo que hago y me encanta ayudar a otros a encontrar su lado chic, pero sobretodo a potenciar la imagen de la mujer de hoy. Creo que la imagen es la carta de presentación de una persona y un punto que puede “jugar” muy a nuestro favor.

Espero que todo lo que encuentres aquí realmente te ayude y te inspire a ser mejor cada día. La información que encuentras en cada nota esta hecha completamente por mí y viene de mi experiencia, conocimiento y un poco de investigación. Además esta hecha con mucho amor para ti!!!

Ya sabes que si deseas contactarme puedes hacerlo al siguiente correo: giulianaorrego@gmail.com, o al inbox de la página de FBSiempre estoy aquí para ti!!!

38 opiniones en “CONÓCEME!”

  1. Saludos desde Venezuela, Valencia. Sencillamente ESPECTACULAR TU BLOG!. TODAS DEBERÍAN CONSULTAR CON EL, ME APASIONA LA MODA Y EL ESTILO Y TU BLOG ESTA CARGADO DE BUEN GUSTO!!!. ME ENCANTA!! ÉXITOS!!..

  2. señora giuliana orrego hoy pude ver su blog, me pareció muy entretenido e interesante! soy una estudiante de la universidad Cesar Vallejo ; en una de mis materias me pidieron analizar un blog cualquiera y elegí el suyo! quisiera saber si me puede ayudar brindarme un poco de información acerca de usted.
    quisiera saber su edad y sus hobbies! espero contar con su ayuda! gracias 😀
    psdt: conteste lo antes posible porfavor! 🙂

  3. Felicitaciones Giulianna! Recién me di un tiempito y pude entrar a ver tu blog y me encantó! Gracias por compartir tu buen gusto con tod@s! Besos y que sigan los éxitos!

  4. Buenos días Giuliana:

    Me encanta tu estilo, elegancia, feminidad, sencillez, delicadeza….
    Creo que el tener estilo es innato.
    Me viene realmente bien tu blog, ya que me sirve de inspiración, ayuda y guía en el precioso mundi de la moda.
    Muchas gracias por tu blog, tiempo….
    Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *