Conoce todo acerca de la 2° edición de FASHION STOP en Lima!

Hola chicas! Hoy les quiero compartir una nota perfecta para estos días navideños. Todos estamos con el tema de encontrar el regalo perfecto para el novio, mamá, hermana, y hasta el amigo secreto, así que estoy completamente segura que la 2° edición de Fashion Stop les caerá a pelo!
Fashion Stop es un evento que reúne a diversas marcas peruanas y tiene una característica especial: es itinerante. Así es! cada año recorre diversas ciudades del país. Su primera edición fue en Arequipa y ahora Lima es la elegida!

Continuar leyendo “Conoce todo acerca de la 2° edición de FASHION STOP en Lima!”

Mujeres EMPRENDEDORAS: Jossy Quezada, de la Moda a las Bodas!

Hace tiempo quería escribir esta nota. Hablar de nosotras: las mujeres emprendedoras, aquellas que lo dan todo por cumplir sus sueños y que se embarcan en la aventura del negocio propio en un país como el Perú, en donde de cada 10 emprendimientos solamente 1 prospera. Los números dan un poco de miedo, pero finalmente solo los valientes se lanzan a la piscina y la verdad es que aunque fallemos, la sensación de haberlo intentado, lo es todo!

Hoy quise iniciar esta sección de EMPRENDIMIENTO FEMENINO con la historia de Jossy, una amiga de muchos años, profesora de vocación y wedding planner por pasión.  Ella, emprendedora por naturaleza, se inició en el mundo de la moda con una línea de prendas hechas con materiales peruanos, la cosa no fue tan bien –la competencia es fuerte en el rubro de indumentaria– así que se armó de valor y lo intentó una vez más. Continuar leyendo “Mujeres EMPRENDEDORAS: Jossy Quezada, de la Moda a las Bodas!”

Zapatos: Aniversario de “Presumidas Shoes” y “Oh La La!”

Hola chicas! Hoy la nota es especial para las amantes de los zapatos y allí es donde les pregunto… ya conocen Atelier 40? Pues, yo les cuento!

Atelier 40 es una tienda donde 4 marcas de calzado peruano nos ofrecen lo mejor de su trabajo: zapatos de 100% cuero, hechos a mano y cada uno con un estilo diferente. Les cuento que 2 de estas marcas Presumidas y Oh La la!, están de aniversario y lo celebran este 15 y 16 de diciembre con muchas sorpresas y descuentos especiales (desde el 10% hasta el 60% y 5% adicional para pagos en efectivo).

No les parece genial? Entonces, les muestro alguna de las bellezas que podrán encontrar este 15 y 16 de Diciembre a partir de las 11 de la mañana! Continuar leyendo “Zapatos: Aniversario de “Presumidas Shoes” y “Oh La La!””

Accesorios y Joyería: 5 opciones para regalar esta Navidad!!!

Hola chicas! Y llegó Diciembre, un mes alegre y colorido –pero también caótico– así que les he preparado varios artículos con opciones de regalo que compartiré poco a poco. Esta vez nos centraremos en accesorios y joyería. Como saben, solo les recomiendo opciones que conozco y he probado, así que hoy las dejo con 5 alternativas que van para todos los estilos… y bolsillos. Empezamos!!!

1-  Thiana. Esta marca es la alternativa más accesible de esta lista, pues encuentran opciones que van desde los 35 soles en adelante. Encontrarán, aretes y pendientes coloridos, collares, gafas de sol y sombreros. Les dejo su fanpage por aquí. Continuar leyendo “Accesorios y Joyería: 5 opciones para regalar esta Navidad!!!”

Que me pongo? 3 looks casuales con 1 polo de algodón.

¿Sabías que un simple polo de algodón puede sacarnos de un apuro? Así es chicas! Es por eso que hoy quiero mostrarles 3 opciones para armar looks casuales que podemos usar en todo momento. Escogí este t-shirt de INF mujer con las letras GRL PWR (Girl Power), por su significado: PODER FEMENINO. Al ser blanco y con letras negras nos permite combinarlo con diferentes tipos de prenda y de diversos colores. Podemos jugar con los accesorios y peinado, para obtener diversas propuestas ideales para este clima loco.

INF mujer tiene poleras con frases empoderadoras super lindas, así que les dejo su página por aquí  para que le den un vistazo… Empezamos! Continuar leyendo “Que me pongo? 3 looks casuales con 1 polo de algodón.”

Conoce Meraki, bolsos y carteras para ti!

Hace algún tiempo conocí a Cristina, ella es la creadora de Meraki, una marca de bolsos y carteras de cuero hechos a mano. La característica principal (y lo que llamó más mi atención) fue el tamaño de sus bolsos: grandes, super espaciosos, cómodos y texturizados. Hoy les quiero presentar “Vive” su nueva colección para este verano 2018 con carteras, morrales y bolsos en colores vibrantes, flecos, tachas y el concepto de vivir a través del color, atreverse a usar un accesorio que nos haga sentir vivas y levante nuestro outfit.

Les cuento que este viernes 1 y sábado 2 de diciembre estarán en el Showroom: Forever Leathers en el Hotel Radisson, junto a varias marcas de jóvenes emprendedores y en donde TODAS las seguidoras del blog podrán acceder a un gift card de 30 soles válido para adquirir una cartera o un par de zapatos!!! ¡¿No les parece genial?! Además, aquellas que compren en MERAKI y digan las palabras mágicas: “vive” o “vivemeraki” tendrán un descuento adicional… una maravilla, no creen? Continuar leyendo “Conoce Meraki, bolsos y carteras para ti!”

Millennial Pink: El reinado del color rosado!

Uno de los colores que se viene con fuerza esta temporada, es el rosado, bautizado también como Millennial Pink o Tumblr pink, un tono de rosa girly, femenino y super millennial que no solo vemos en el rubro moda, sino en productos tecnológicos,  decoración, estética y más.

Leyendo un poco al respecto, descubrí que el rosa se convirtió en el quinto color más popular el año pasado (después del negro, azul, gris y blanco) y es que ahora no solo los street styles internacionales son la referencia más fácil para encontrar looks inspiradores, sino los muros de instagram y pinterest… y en ellos todo viene en rosa. Continuar leyendo “Millennial Pink: El reinado del color rosado!”

“Goldea the Roman Night” la nueva fragancia de BVLGARI.

He probado varias fragancias de Bvlgari y cada una tiene una cosa especial, esa que no puedes explicar en palabras (si son de las que aman locamente los perfumes seguro me entenderán). Pues les cuento que la firma acaba de lanzar Goldea the Roman Night, su primera fragancia Chipre (de hecho es chipre, floral, almizclado), estuve en la presentación, donde la probé y puedo decirles que es realmente deliciosa.

Las notas de salida son de mora blanca, bergamota, y pimienta negra. Las de corazón son de Jazmín, rosa, nardos y peonía, finalmente las notas de fondo son de vetiver, pachuli, almizcle y musgo. Continuar leyendo ““Goldea the Roman Night” la nueva fragancia de BVLGARI.”

Cambio de estación: El truco de las texturas! Funciona?

Siempre el cambio de estación es una época complicada, confiar en el clima –obviamente– no es una buena idea, entonces debemos ser precavidas. Me imagino que al igual que yo, muchas de ustedes prefieren las estaciones marcadas: FRÍO o CALOR, INVIERNO o VERANO. ¡No hay otra! y es que, aunque la palabra PRIMAVERA nos remonte a días felices donde las flores empiezan a colorearse y todo ese rollo romántico, la verdad es que es una tortura vestirnos, salir a la calle abrigadas y ver que el sol empieza a calentar todo… o viceversa. Continuar leyendo “Cambio de estación: El truco de las texturas! Funciona?”

Tendencias 2017: Hablemos de Mules!!!

Definitivamente los MULES son los zapatos del momento! Odiados por algunas y amados por otras. Se han convertido en el símbolo de estilo esta temporada y hoy vamos a aprender un poco de ellos: Un poco de historia, cuantas versiones existen, y como podemos combinarlos para obtener looks super cool... Empezamos!

*Un poco de historia… Los mules son aquellos zapatos que no llevan talón. Su origen es oriental donde su uso era muy común. Ya en la Europa del siglo XVII mujeres y hombres de la nobleza lo llevaban como una pieza personal (babuchas). Muchos años después (inicios de los setenta) se popularizó su uso como un calzado para llevar en la calle. En los noventa Sarah Jessica Parker en Sex on the city, los trajo de nuevo al ruedo con mucho más estilo y glamour. Continuar leyendo “Tendencias 2017: Hablemos de Mules!!!”