Descubre la delicadeza de la Fotografía Boudoir !

¿Qué pasa cuando tu vida cambia drásticamente? Cuando dejas de trabajar después de muchos años? Cuando te mudas de ciudad a empezar una nueva vida? Cuando eres mamá? Muchos optarían por lo más seguro, Rocio decidió arriesgarse y ser independiente. Hacer lo que siempre quiso. Es ahora o nunca dijo! 

Agarró una simple cámara, se inscribió en un curso corto y empezó con la fotografía. Sus ganas de plasmar esas ideas que tenía en la cabeza las pudo hacer realidad con pocos recursos. Fue cuando descubrió la Fotografía Boudoir.

La Fotografía Boudoir, recoge los momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres “mientras se arreglan” en su habitación. Es auto descubrirse sin complejos. Un posado dulce, delicado y natural.

 Muchas mujeres pensarían que ese tipo de fotos son exclusivas para modelos o mujeres de talla perfecta. Para Rocío es un reto mostrarles que no es así, que a través de sus fotos puede ayudarlas a sentirse y verse bellas. De hecho muchas de sus clientes ya no se sentían bien con su cuerpo, pues el tiempo, la casa o los hijos hicieron que se alejaran de un espejo; “es para mí una gran satisfacción hacerlas sentir bien y hacerles saber que son únicas” me cuenta emocionada.

Ella también se encarga de hacer fotos sociales, para bodas o para capturar momentos especiales en familia. Por supuesto que posé por su lente e hicimos una sesión de street style.  Aquí les comparto algunas imágenes.

Que les parece chicas? A mi me encantó conocerla y contarles lo que hace, pues me muestra una vez más que solo haciendo lo que uno ama es completamente feliz. Yo quisiera que ustedes además de inspirarse con esta historia puedan vivir la experiencia de la fotografía Boudoir. Así que me gustaría regalarles una sesión con ella. Sólo síganla por FB (Rocio Pardo Lu Boudoir y Retratos) y comenten mi publicación en FB escribiendo su nombre completo. Los resultados serán publicados este viernes! Mucha suerte y ya saben, me cuentan!!!

Carteras. La colorida propuesta de Amada Boutique!

Que genial cuando una marca de carteras es versátil y te presenta diversas propuestas para el día a día. Felizmente existe algunas que aún se arriesgan a ser diferentes y Amada Boutique es una de ellas. Bolsos, carteras, mochilas y clutches con diseños especiales, la mayoría con inspiración japonesa y sobre todo con precios muy accesibles.  Continuar leyendo “Carteras. La colorida propuesta de Amada Boutique!”

Que me pongo? Enfrentando el cambio de estación!

Cuando llega Mayo, es señal del inicio de una nueva temporada, donde los días nublados y plomos reinarán hasta fines de Octubre. Es tiempo ya de cambiar nuestros closets –si es que ya alguna no lo hizo antesahora los looks de invierno, se combinarán con los de media estación hasta que estos últimos desaparezcan. Suena a poesía, pero es una bonita forma de decir, chau sol, hola frío! Continuar leyendo “Que me pongo? Enfrentando el cambio de estación!”

Tendencias 2018: 10 formas de usar el estampado Príncipe de gales!

Es el estampado del momento y lo vemos en todo –literal– en todo! El estampado príncipe de gales (Glen Plaid), se ha convertido en la tendencia más fuerte en lo que va del año y hoy les mostraré como aplicarla en su día a día de manera que sea fácil de llevar. En realidad este print no es nada nuevo, por el contrario, los cuadros siempre se han llevado en invierno y es de los favoritos de las oficinistas. Sin embargo, esta vez, la diferencia radica en que se combinan alternativamente grandes cuadros junto con cuadros más pequeños. Continuar leyendo “Tendencias 2018: 10 formas de usar el estampado Príncipe de gales!”

Cuidados para tu Balayage (1° parte)

Una de las principales preocupaciones cuando decidimos tinturamos el cabello por primera vez, es como lo vamos a cuidar para que éste no sufra daño alguno. Tendré que ser esclava del tinte toda mi vida? Cada cuanto tiempo lo retocare? Se resecará mucho? Que es un shampoo azul?…. y las puntas? Pensaba! (es por eso que escogí el balayage ya que no tenia que ser esclava del tinte, aunque si de los baños de color… pero bueno, ese es otro tema).

Hoy les quiero contar como cuido mi cabello, pues podría servirles si están pensado tinturarlo próximamente. Continuar leyendo “Cuidados para tu Balayage (1° parte)”