Diccionario de zapatos: 37 clases que debes conocer!!!

z4

Hace algunos días revisando las antiguas publicaciones del blog, me topé con el primer articulo que escribí aquí, un diccionario con algunos términos que suelen usarse en el rubro moda (pueden verlo aquí). Entonces me animé a escribir esta nota y decidí hacer un diccionario de zapatosDicen que el 90% de la personalidad de una persona se revela en lo que llevamos en los pies. Así que mejor nos aseguramos y vemos este diccionario no creen???

Como siempre digo… empezamos!!!

  1. Ankle Boots. Son los llamados botines o booties. Su altura llega hasta el tobillo, y viene en diversos modelos, con pasador, cierre o completamente cerrados, y desde formas redondeadas, hasta diseños en punta. Son ideales para invierno. A mi me encantan!!!

2. Ankle Strap. Es todo aquel tipo de calzado que lleva una correa a la altura del tobillo. Puede tener el taco alto o bajo, puede ser cerrado o abierto, y con taco ancho o tipo stiletto. Continuar leyendo “Diccionario de zapatos: 37 clases que debes conocer!!!”

“La Lola Store”, una tienda multimarca diferente.

Hola chicas! Les cuento que hace poco estuve por La Lola Store, una plataforma de arte y diseño que reúne exclusivas marcas locales e internacionales con diversas propuestas. Desde artesanías, hasta vestidos cóctel y ropa casual. Imagínense! La verdad que al entrar no pensé encontrar tantas cosas de diferentes estilos. Tacones de cuero, clutches, bomber jackets y vestidos pret-a-porter, se mezclan con detalles artesanales, piezas de autor, sombreros habaneros y marroquinería. Un match muy interesante para chicas de todas las edades.

Hoy les quiero mostrar 2 looks que armé con algunas de las cosas que pude encontrar ahí. Les cuento que este jueves 24 de agosto será la inauguración y me cuentan que habrán algunas sorpresas. El ingreso es libre!

La Lola Store, está ubicada en Alcanfores 323 – Miraflores, les dejo su página de FB por aquí para que los sigan y vean todas las marcas que tienen dentro de su plataforma.

Continuar leyendo ““La Lola Store”, una tienda multimarca diferente.”

7 prendas invernales que nunca pasarán de moda!

Las modas van, las modas vienen como dicen por allí. Muchas son las tendencias que se imponen y que duran unos segundos y otras algunos años. Sin embargo existen prendas que sin llegar a ser básicos del guardarropa femenino (bueno algunos si) nunca pasarán de moda, y nunca las dejaremos de usar. Ya sea por su funcionalidad, belleza o comodidad, estas prendas permanecen en nuestros closets y nos hacen la vida fácil. Hoy les cuento cuales son y la maravilla de cómo podemos combinarlas entre si… les va a encantar!!!

1. Cafarena negra. Quien no ha tenido una! Desde que tengo uso de razón nunca me ha faltado una cafarena o una chompa cuello tortuga en mi closet. Es fácil de combinar, nos mantiene abrigadas y es una pieza muy elegante.

2. Stilettos. Pues los amamos! Así de simple. En todos los colores, texturas, diseños o combinaciones. No conozco a una mujer que no tenga al menos un clásico par de stilettos (o tacones) entre sus zapatos.

Continuar leyendo “7 prendas invernales que nunca pasarán de moda!”

7 ideas divertidas para llevar este fin de semana!

Llega el fin de semana y es momento de olvidarnos de los tacones, uniformes de oficina y todo lo que nos recuerda al trabajo. Tenemos dos días para vestir como queramos y sacar a relucir nuestro estilo. ¡Es hora de que nuestra esencia fluya y se manifieste!

Hoy les quiero compartir algunas opciones cómodas pero con mucho estilo, para llevar este fin de semana. Tengamos en cuenta el clima, si bien amanece frío, en cualquier momento puede salir el sol, asì que el vestir en capas nos ayudará con eso. También nuestro gusto personal, yo sè que están de moda las bombers –por ejemplo– o los pantalones con aplicaciones florales, pero si no les gustan y no favorecen su imagen, NO SE LO PONGAN! Asì de fácil, ustedes son libres de llevar lo que las haga felices… y lo que les sume, claro. Entonces, empezamos!

Falda y zapatilla. El tema del frío nos hace dudar si usar una falda o no, ante esto unas pantys tupidas y negras pueden ayudarnos. Otra cosa es vestirnos estratégicamente de acuerdo a nuestros tiempos. Si sabemos que llegaremos tarde a casa pues un pantalón es la mejor opción, pero si vamos a regresar antes de las 5 podemos llevar una falda y combinarlas con nuestras mejores zapatillas!

Pantalón de cuero. Otra alternativa que esta allí, pero que no se usa mucho es el pantalón de cuero. Un poco de miedo y “facilísmo”, hace que optemos por lo tradicional, es entendible hasta cierto punto pues aún somos una sociedad conservadora. Sin embargo una vez màs estoy aquí diciéndoles que llevar un pantalón de cuero no es difícil, solo falta que se decidan.

Continuar leyendo “7 ideas divertidas para llevar este fin de semana!”

La limpieza facial, tu mejor maquillaje!!!

Hubo una época en mi vida en la cual no usaba cremas, incluso desmaquilladores (esos años universitarios locos y rebeldes), felizmente caí en cuenta a tiempo y empecé con mis rutinas de limpieza facial a los veintitantos. Y es que muchas veces causa una flojera tremenda el seguir diariamente una rutina como esta, pero con un poco de esfuerzo y disciplina se vuelve una costumbre y en poco tiempo es como una necesidad.

Les cuento que hace unos días llegó a casa una canasta de NIVEA con diversos productos para el cuidado facial, algunos ya los había probado y otros no. Así que hoy quiero mostrárselos, junto a algunos tips para el cuidado facial. Empezamos!

Desmaquillarnos no está en discusión! No no no, esto es casi una obligación chicas. Al hacerlo no solo mantenemos nuestra piel limpia, sino sana, joven y sin poros obstruidos. Para esto, NIVEA nos trae diversas opciones para diferentes necesidades de la piel. Crema limpiadora y loción micelar para cutis normal, pañitos desmaquilladores para una limpieza suave, limpiadores faciales para limpiezas profundas y el desmaquillador bifásico para remover un maquillaje intenso.

Continuar leyendo “La limpieza facial, tu mejor maquillaje!!!”

Conoce a “Villa Tomato” zapatos únicos para ti!

Me encanta cuando encuentro marcas que se atreven a marcar la diferencia, que nos presentan una propuesta creativa y por qué no decirlo arriesgada. Hace unas semanas conocí a Villa Tomato, una marca con actitud, hecha para chicas con actitud. Sus diseños coloridos no llegan a lo exagerado, cosa que me jaló la atención ni bien los vi, esto los hace fáciles de llevar y usar con múltiples looks. Super importante no creen?
Villa Tomato es la creación de 2 amigas cuya idea es hacer zapatos básicos como Oxfords, Stilettos, o flats, pero con una propuesta distinta en color y texturas. Los zapatos son hechos a mano y 100% en cuero, charol y gamuza como materiales principales.

Otra cosa que me encantó es que ellas mismas prueban las muestras por varios días para estar seguras de que el zapato es cómodo y para saber que cosas se deben corregir. Además sólo confeccionan de 10 a 15 pares por modelo y color, asegurando así la exclusividad a sus clientes.
Así que ya saben chicas, si ya se cansaron de llevar los mismos tacones a su oficina, prueben con algo diferente y verán como van a levantar sus tenidas. Hoy les comparto mis favoritos y pronto una nota con un look combinando mi par de Villa Tomato.

Stilettos (arriba) y Pumps (abajo), ideales para llevar a la oficina, una reunión social o alguna salida. Lo genial de estas bellezas es que son atemporales, ya que podemos usarlos en cualquier época del año.

Continuar leyendo “Conoce a “Villa Tomato” zapatos únicos para ti!”

Gana una de las 3 Experiencias “Kativa Keratin Alisado Brasileño Xpress”!

Hola chicas! Hace más de una semana que no publico nada por aquí, sucede que estoy migrando todo el contenido del blog a un nuevo dominio y eso toma bastante tiempo (y paciencia), pero felizmente ya estamos al 99% y esto significa un gran avance para el blog, así que pasé un momento por aquí para avisarles que tengo un sorteo super bueno en la fan page y en mi cuenta de instagram.

Se trata de un Pack de Alisado Brasilero Xpress y su respectivo Tratamiento Post Alisado gracias a Kativa Keratin, además de 3 Experiencias Kativa Keratin Alisado Brasileño Xpress para que la misma marca las engría y puedan disfrutar de este servicio en su centro técnico, allí sus especialistas las guiarán para que aprendan hacerse su propio alisado.

Ya saben, que sólo deben seguirme por FB e Instagram y cumplir las bases. El sorteo va hasta el martes 8 de agosto y los resultados se publicarán el mismo día! Mucha suerte chicas!

Los mejores looks de Diana de Gales!

3e1501829bc3538b23267394e7207828--princess-diana-paris-match

Recuerdo cuando chica ver a mi madre leer la revista española HOLA, de reojo yo me ganaba con las locuras de Estefanía de Mónaco, y su hermana Carolina, además de las metidas de pata de Fergie, y todas las locas historias de la realeza europea, sin embargo nunca nadie capturó mi mayor atención como Lady D, Diana de Gales, o sencillamente Diana Spencer.

Recuerdo también aquel fatídico día que mi madre bajo las escaleras de la casa gritando murió Diana!!! Realmente me dio mucha pena. Si bien nunca la conocimos, verla a través de las revistas y conocer su triste historia nos hizo quererla un poco.

Hablar de ella es apasionante y nos tomaría muchas líneas, así que hoy me centraré simplemente en los mejores looks de la princesa del pueblo, como también se le conocía. Personalmente creo que su mejor época fue cuando se separó del Príncipe Carlos, ya que por fin se sintió libre y usaba lo que realmente le gustaba y la hacía sentir cómoda.

1341bfeac59c68fea014923d9856c57d

Creo que la década de los ochenta no le favoreció a nadie, incluyendo a Diana (hombreras inmensas, bobos, lazos gigantes y sastres de todos los colores, además de numerosos recursos exagerados), pese a ello Diana se convirtió en un icono de estilo y algunas de sus prendas vuelven hoy reinventadas por diversos diseñadores. Entonces, les comparto una galería con lo mejor de esta increíble mujer: Diana de Gales. Continuar leyendo “Los mejores looks de Diana de Gales!”

“White Tea” de Elizabeth Arden. Una fragancia inspirada en el Té!

IMG_4439

Los días se pasan volando y acabo de caer en cuenta que hace 5 días que no escribo por acá! Así que hoy hablaremos de una de las cosas que más nos gusta a las mujeres: PERFUMES! y esta vez Elizabeth Arden será la estrella con su nueva White Tea una deliciosa fragancia floral/musk que captura la pureza y simplicidad del te.

White Tea está inspirada en el té blanco, y es perfecta para un día de relajo y tranquilidad. ¿No te gustan los aromas intensos? Pues, esta es una opción que estará perfecta para ti y que querrás llevar en todo momento.

Este aroma viene en 3 presentaciones 100, 50 y 30 ml. Además puedes encontrar cremas corporales y de baño de 400 ml, crema de manos y desodorantes con el mismo aroma. Donde? En los corners de Elizabeth Arden a nivel nacional. Que les parece chicas??? Yo estoy escribiendo esta nota para ustedes y por supuesto llevo un poco de White Tea. Ya saben, me cuentan!!!

*Si quieren conocer más productos de la marca pueden entrar aquí y aquí.

Ideas para brillar y lucir exitosa. Parte II

luxury

Trabajan en empresas del sector moda? Tienen un puesto donde su imagen lo es todo? Pasas la mitad del tiempo en reuniones de negocios? Además, el 80% del personal de la empresa donde trabajas es femenino? Pues, definitivamente como luzcas será un factor clave para tu desenvolvimiento laboral. Hoy te muestro algunos looks de infarto y además algunas claves que te ayudarán a lucir espectacular y sobre todo EXITOSA!

Actitud! Siempre mantén una actitud positiva y de confianza. Según la revista Entrepreneur, si actúas –por ejemplo– de manera similar a un emprendedor exitoso, tus sentimientos, emociones, y actitudes cambian de dirección para adecuarse a este comportamiento. Esto ayudará a que eventualmente seas exitoso. Además, uno de los mayores activos de una persona exitosa es su autoconfianza.

17f1f4e1daf4a921991274f1f0f24624

Vístete para el trabajo que quieres! Nuestra apariencia tiene un impacto, este puede ser positivo, negativo o neutral. No se trata de gastar mucho en ropa, sino en saber escoger las prendas adecuadas. Ya sabes, vístete para triunfar! Más ideas de looks espectaculares aquí.

11221526_857458697669151_6465738963784030448_n Continuar leyendo “Ideas para brillar y lucir exitosa. Parte II”