Lo más fashion de los MTV Video Music Awards 2012

Maria Menounos optó por un vestido en cuero y zapatos clásicos metalizados, perfecto para la ocasión. 

El pasado 06 de Septiembre se celebró por vigésimo novena vez los MTV Video Music Awards 2012, donde se reunieron muchas estrellas de la música, cine y televisión. Pues bien, no hablaremos esta vez de los videos galardonados o de las pocas bandas y cantantes que se presentaron (en realidad la calidad musical fue pobre para mi gusto) hablaremos de lo que nos interesa, LOS VESTIDOS!!!!! así es que veamos los mejores looks de la noche.

La siempre pinky Katy Perry optó por un ecléctico y transparente vestido del diseñador libanés Elie Saab, en negro con estampado y aplicaciones de cuero. Aunque algunos no entendieron este concepto, a mi me encantó como lució en conjunto, su peinado y maquillaje estuvieron fabulosos y completó el look con unos zapatos de Jimmy Choo.

Otra de las incomprendidas de la noche fue Emma Watson que lució un look poco convencional, pero que le quedaba increíble: un vestido de Peter Pilotto con zapatos de Tom Ford.  Sólo a chicas como a ella les quedaría fantástico algo así, no creen?

La cantante country Taylor Swift, tan linda ella, apostó por la simplicidad y elegancia de un traje blanco de. J. Mendel.

En contraste con su look de la alfombra roja, su presentación fue más colorida y bien a lo Taylor “Sweet”!!!

Zoe Saldana escogió, esta vez, un vestido corto de la colección Resort 2013 de Salvatore Ferragamo en color rosado pálido, clutch de Alexander McQueen y accesorios de Ludevine.

También estuvieron regias: Rihanna, Holland Roden de TeenWolf y la encantadora Pink. Pero para terminar, las quiero dejar con el mejor look de las últimas alfombras rojas que he visto este año y esta vez no fue ninguno del MTV VMA 2012 o del OSCAR, sino del Toronto Film Festival….

Nada más y nada menos que Kristen Stewart que lució “el mejor look del mes”…. por dios que hermoso le quedaba este diseño de Zuhair Murad!  Realmente fantástica, que envidia!!!

2 opiniones en “Lo más fashion de los MTV Video Music Awards 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *