Cerramos nuestro resumen de la semana de la moda con broche de oro y lo hacemos con un grande: el Sr. Oscar de la Renta para todos ustedes…
Uno de los desfiles más elegantes y femeninos de este año, que tuvo como característica principal el finísimo trabajo en bordados y aplicaciones, así como el uso de estampados. Un clarísimo concepto de la feminidad y coquetería de hoy. Blancos conjuntos combinados con moños y mechas de colores para el día y la noche.
El amarillo en vestidos, chompas, faldas y con un tono más flúor en correas y accesorios.
Estampados en rayas para hermosos vestidos y conjuntos. No es un sueño el primero?
Colores fuertes y brillantes mezclados con tonos pasteles y para terminar toques en negro. Que maravilla!
El color rojo siempre estará bien cuando el negro y blanco lo acompañan.
Diseños ultra femeninos y delicados, coquetos y atrevidos, eclécticos y minimalistas, surrealistas y extravagantes, deportivos y juveniles, elegantes y glamorosos, todos ellos inspirados en nosotras, las mujeres… Pero, que podemos esperar de un grande como Oscar!!! Esperemos la próxima edición de los NYFW a ver como nos maravillan.
Realmente era un genio. Hermosos los vestidos.
Si Nelly y el merito de ser Latino en una época en donde solo los europeos reinaban las pasarelas. Saludos!!!
[…] que para sorpresa de muchos regresa como una opción para este frío clima limeño. Marc Jacobs, Oscar de la Renta y Dolce & Gabbana nos adelantaron algo en sus colecciones pasadas y pues, los expertos no se […]