Otra moda que se suma al verano tan versátil que se nos viene, es la de los pliegues, plizados o tableados, como quieran llamarlo. Así es, esta moda se ha instalado sobretodo en las faldas (desde maxi, hasta micro) y también en vestidos y blusas, en colores pasteles o tonos neutros y para las más atrevidas en colores neón.
El problemita de esta tendencia es que no a todas nos favorece. Por ejemplo, si tienes las caderas anchas (como yo), las de corte largo no son la elección adecuada, mejor una falda corta con un cinturón para definir la cintura………. y bueno, preferiría usar una blusa o vestido.
Si eres gordita, temo decir que esta no es la mejor opción para tu figura, debido a que este tipo de corte genera volumen y eso es lo que menos queremos, no es cierto? Pero si te gusta mucho, úsala con un blazer o cardigan para que tu silueta se vea alargada.
Si eres alta y delgada, suerte (para variar), te quedan todas las opciones, en cambio si eres bajita te recomiendo cortas o sobre la rodilla para estilizarte. Definitivamente, ser inteligente y prudente al combinar esta pieza, es la clave.
A continuación algunos ejemplos para que tengas una idea a la hora de combinarlos.
oye donde lapuedo comprar
[…] una falda. En verdad, las opciones son infinitas: faldas con vuelo, scort, tipo lápiz, peplum, plizadas, sobre la rodilla, con aplicaciones, de diversas texturas como el cuero o terciopelo y estampados […]