Lo mejor del Fashion Week París 2012 – 1°parte

A continuación les dejo un «4pack» con lo mejor de la semana de la moda en París, en resumen: Full círculos y flores, colores cítricos y pasteles y sobretodo mucha moda!!! Veamos….

Los círculos de Nina Ricci

Feminidad y seducción con un toque clásico y un marcado ambiente sesenta, así se podría definir la colección que el diseñador Peter Copping presentó en Francia. Como él mismo dice «muy chic y muy francesa» ya que su inspiración siempre ha sido la alta costura: «couture años sesenta». Muchos círculos, seda y tonos rosas, súper femenino!

El espíritu deportivo y relajado de Stella Macartney

Stella McCartney no se preocupó, esta vez, por presentar tacones super altos y sexys, ella quiso algo más relajado. Prendas de colores y un ambiente optimista que incita a pensar en días calmados en los que un vestido amplio y un par de sandalias son lo único que hace falta y lo que realmente importa.

Suavidad con Cacharel

Una colección muy retro pero sutil, con telas ligeras y muchos estampados en flores y círculos. Cacharel, invoca a la naturaleza con ramas y flores, peces de colores, cuadros y lineas coloridas. Tonos pasteles como el rosa y celeste se mezclan con la fuerza del naranja y coral lo que hace una colección muy fina y delicada…..Me encanta!!!

La delicadeza de Chloe

Clásica y divina!!! Así resumo esta colección… Me encantaron los vestidos pasteles y los bobos, el movimiento de las telas y la delicadeza de cada una de las prendas. Las carteras, que les puedo decir: Preciosas!

La próxima semana continuamos con más «4 packs» parisinos (me encantó este nuevo término…….. Jajaaaa!)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *