La Navidad de Dior!!!

Para las fiestas Dior preparó esta campaña con fotos de Mario Testido, de las modelos Carolyn Murphy y Sui He Star. Qué les parece

Y hablando de regalos, la casa DIOR ha creado una línea de exclusivos regalos navideños especialmente para las Galerías Printemps, la más importante tienda de departamentos en París. Esta linea trae 3 de los accesorios mas codiciados por toda mujer: Un par de hermosos zapatos con una super punta, un elegante bolso estilo sobre y un pañuelo que les hace juego, todos ellos decorados con lindas ilustraciones alusivas a las fiestas parisinas.

Nuestro Mario Testino es el fotógrafo estrella, y retrato a las modelos Carolyn Murphy y Sui He al mas puro estilo sesentero de la casa de modas, sobre un balcón con vista al Boulevard Haussmann.

Lo más lindo de todo esto – y lo mas interesante para mí – es que la firma francesa ha preparado una exposición de once vitrinas con imágenes de los lugares más representativos de París, junto a maniquíes vestidas de Alta Costura, bajo el lema “Inspiraciones parisinas”. Además, habrá una boutique “pop-up” inspirada en los antiguos salones de la Avenida Montaigne….. Toda una obra de arte!!!!

dior-printemps-03
dior-printemps-06

Sin duda, la firma apuesta con todo y quiere que esta campaña navideña supere a todas las anteriores…. Como les decía, a mi personalmente me emociona la idea de las vitrinas decoradas, porque es una clase de “Visual Merchandising” gratis! y nada más que dictada por expertos en el negocio de la moda…. Como no vemos algo así por Lima!!!… Bueno, entonces miren las imágenes, inspírense y apurense en retocar sus vitrinas para esta navidad!

Cotillard+lights+up+for+Dior+OWSyVwWpv6xl

Los escaparates muestran escenas como “El jardín de invierno”, “La Ópera”, “El Café de la estación”, ” La Avenida Montaigne”, “El baile”, “La pista de patinaje”, entre otros.

Cotillard+lights+up+for+Dior+Ah9KpUi-368lMuñecas de trapo vestidas con trajes de Dior… Todas unas ladys parisinas de los 60’s 

Cotillard+lights+up+for+Dior+9dQBTSpBd3-l

La imagen de Dior, Marion Cotillard, famosa actriz francesa inaugurará la muestra de las once vidrieras navideñas del centro comercial.

Dior_Vitrines_de_Noel_au_Printemps_1

escaparate_de_printemps_378_570x

246220304599325213_tRzTdlR0_c

109564203406051515_5iR8On84_c

246220304599325216_z53J5xHL_c

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *