5 looks para recibir el 2013!!!

PowerPoint Presentation

La marca Forever 21 propone para estas fiestas 5 looks totalmente sexys y vanguardistas para pasar estas fechas como se debe. Como la misma marca dice “Es hora de envolverse en adornos, chaquetas con tachas y mini vestidos acampanados”. Su visión esta vez es más moderna y desenfadada…. Entonces, aquí se las presento (claro, siempre adaptando las propuestas a nuestro clima cálido)… Veamos estas opciones super interesantes:

Look 1: Como ven este look no es otra cosa que un top y una minifalda jean (que puede ser short) y una casaca o blazer… Aquí es verano, bueno al menos eso dicen, y nosotros podemos tomar como referencia la mini o short pero con una blusa cerrada….. Porque si estas “pegadita” abajo, lo mejor es estar suelta arriba y viceversa.

PowerPoint Presentation

Look 2:

Tomando como base el calzado, en este caso, los botines, Forever 21 propone 2 “outfits” super coquetos:

  • Vestidito con super vuelo y aplicación en gasa arriba. Lo ideal es usarlo con el pelo recogido para que se luzca el detalle y con botines altos o bajos si quieres estar más cómoda … Bueno es una fecha especial, ponte tacos!!!!
  • Top y falda asimétrica (recomendable para las chicas con buena estatura) úsalo con botines como lo propone la marca o con sandalias altas, si eres más tradicional.

PowerPoint Presentation

Look 3: Este look es super cómodo y recomendable para chicas delgadas y las que no lo son tanto, un lindo vestido entallado con lineas verticales (lo que alargará tu figura) y una chaqueta encima, puede ser de cuero, jean, etc…. Pero aterrizando en Lima City, en vez de la chaqueta, puedes ponerte una blusa de gasa de un sólo color, que es super liviana.

Agreguen unos lindos accesorios y listo! Gracias Forever 21 por estas ideas….. y ya saben me cuentan!

PowerPoint Presentation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *