Chics!!! Tengo unas ideas alucinantes para que no gasten nada este año nuevo. Les propongo un look de tendencia, pero usando ropa y accesorios usados. Créanme que sus amigas pensarán que todo es nuevo…. Empezamos!!!
Peinado: Miren con detalle la foto principal, este «moñito» realmente esta pegando fuerte porque es muy sentador ya que estiliza, además esta lindo y se ve super natural (observar cuadro por cuadro)
Falda o vestido: La cosa es simple, elegimos un vestido o en este caso una falda de un sólo color, también pedazos de encaje (en los colores que deseen), luego se cortan y a continuación procedemos a darles forma de hoja. Poco a poco formaremos flores, que coseremos en la prenda y listo! Le dimos otro aire a la prenda… No les parece mostro???
Bolso estilo Clutch: Esta opción me encanta: Agarren un sobre o clutch viejo que ya no quieran volver a ver. Luego escojan una blusa, vestido o lo que sea de encaje (en este caso para que combine con mi propuesta de año nuevo, quedaría perfecto si fuera negro, amarillo o plata) Ahora córtenlo a la medida del sobre. Posteriormente apliquen el pegamento en la cartera y luego el encaje. Dejar secar 1 día y listo! Sobre nuevo!
Zapatos:
Paso 1: Escoge el zapato, pump o tacón viejo que desees y desgástalo con una lija media.
Paso 2: Aplica el pegamento (tiene que ser uno muy resistente)
Paso 3: Agrega el glitter, brillo o escarcha del color que quieras.
Paso 4: Déjalo secar todo 1 día.
Paso 5: Luego, aplícale fijador para cabello en Spray y Listo! Zapatos nuevos!
Pulsera:
Por último un accesorio para darle vida al nuevo look (claro no precisamente con estos colores) En este caso, les recomiendo cuentas negras, doradas y/o plateadas…. Que fácil, verdad?
Listo! Falda nueva, accesorios nuevos, cartera y zapatos nuevos y por supuesto año nuevo! No te parece una maravilla??? Y sólo gastaste en pegamento! Lo máximo!!! Que te diviertas mucho y recibe el año super fashion y sobretodo con mucha salud, prosperidad y amor!!!! Me cuentas!!!