Una BRISA de verano!!! Nuevo huequito para ir de Shoping

IMG_1637

Chicas! Ayer buscando algunas cositas para regalar, encontré un nuevo lugar donde venden ropa mostra. La tienda se llama “BRISA.Accesorios.Ropa” y esta en pleno corazón de Miraflores. Así que si quieres ropa diferente pero a la moda, alpargatas multicolores y accesorios super originales, esta es tu tienda! Y ni que decir de los precios, super accesibles!

BRISA esta en el primer piso de las galerías caracol en Larco y su onda es juvenil y atrevida. Vestidos y blusas de encaje, estampadas y animal print, falditas asimétricas y palazzos con diversos estampados. Lo que me encantó fue la colección de bikinis: con flecos, floreados, de un sólo color y animal print, también. Lo mejor es que los venden por separado y puedes armar tu set.

Tambien, encuentras carteritas de cuero que las traen desde argentina, correas y accesorios que ellos mismos hacen (aretes, pulseras, collares) y alpargatas con una infinidad de colores y modelos.

Aprovecha que todo el mes de Febrero están con descuentos, así que entra a su página y entérate de las promociones……. Ahhhh!!! Claro que me compre algunas cositas. Más abajo están las fotos…. Cheking!

IMG_1634

IMG_1631

 

Bueno, les enseño lo que me compre: Dos collares lindos, el primero con un dije en forma de corazón plateado – que se lo regale a mi hermana (la cajita la puse yo)- y el segundo tiene una cruz dorada con piedras de colores, preciosa! esa si es toda mía!!!

Entonces, les dejo el dato…..BRISA!….. Me cuentan!!

IMG_1655IMG_1659

 

Una respuesta a “Una BRISA de verano!!! Nuevo huequito para ir de Shoping”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *