Desde Botas hasta Slaps: Diccionario Visual del Zapato.

69600_162465257235289_1537334843_n

A que mujer no le encantan los zapatos? Creo que no conozco alguna que se pueda resistir a un par de hermosos tacones o a unas botas super altas. Y justamente aprovechando esa pasión que tenemos todas, les comparto un «Diccionario visual» (con todo tipo de zapatos) que encontré navegando por la web y que esta buenísimo.

Oxfords, creepers, mary janes, pumps, chelsea boots, stilettos, wedges, son solo algunos nombres que existen para denominar a los diferentes tipos de calzado que hay en el mercado. Entonces, véanlo ustedes mismas y ha tenerlo en cuenta en nuestra próxima compra… y para que no nos agarren desprevenidas!!! 

shoe dictionary

Para que les ayude: 

  1. La primera y segunda fila ilustra todo tipo de botas y botines (cerrados y abiertos)
  2. La tercera fila, todo tipo de zapatos bajos cerrados, incluyendo zapatillas y/o tennis. 
  3. La cuarta y quinta fila, ilustra todo tipo de tacones y zapatos abiertos.

Y eso no es todo, también existen derivados dependiendo de cada modelo, por ejemplo los «Mary Jane» en punta o los «kitten heel» al estilo «peep toe», entre otras combinaciones que la verdad marean un poco, pero que si son verdaderas Shoeslovers, seguro les va a encantar. Veamos este otro gráfico:

245094404692328244_mhmJK1AA_c

z9

Que les parece? Ya saben chicas, me cuentan!!! Pueden encontrar otros datos de interés en el siguiente post: Diccionario de la moda…..

z1

4 respuestas a «Desde Botas hasta Slaps: Diccionario Visual del Zapato.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.