La gala del Metropolitan Museum, es una de las noches más importantes y esperadas de la moda en el mundo y anoche se celebró en Nueva York con mucho glamour y belleza, como era de esperarse. Este año el tema fue un homenaje al punk, con motivo de la exposición Punk: Chaos to Couture. La exposición presenta a grandes diseñadores que se han visto influenciados por este género musical -convertido actualmente en un estilo de vida- desde Vivienne Westwood hasta el modisto ausente John Galliano.
Aquí cada estrella a sido «escogida» por la mismísima Anna Wintour no sólo para asistir como invitada, si no que cada diseñador -también- escoge a la actriz o actor que lucirá su creación. Así que ya se imaginaran!
Mas allá de toda la superficialidad que para algunos les pueda parecer este tipo de eventos, la gala del «MET Costume Institute» es la principal fuente para recaudar fondos, destinados a las exposiciones y a las nuevas adquisiciones del Museo. Así que todo esfuerzo merece la pena, no podemos juzgar y decir quien estuvo a la altura, y quien no. Las estrellas no son cantantes de Rock, cada uno interpreta este género a su manera y si bien algunas pareciera que ni se enteraron cual fue el tema principal de la noche, otras me dejaron con la boca abierta. Recuerden que esto es Hollywood señores y aquí todo vale!
Por mi parte, ya se imaginaran lo feliz que me hizo ver estos looks en el ambiente. Tachas, púas, cuero, Rock… Eso es lo mio!
Entonces veamos como las estrellas se sintieron «pankekes» aunque sea por una noche. Algunas estuvieron perfectas, otras no tanto.
Esa es la actitud!!! Gisele Bundchen con un mini vestido de Anthony Vacarello…. Detalle Punk: Miren de cerca los zapatos!
Mi favorita Cara Delevinge en un escotadísimo Burberry Prorsum (obvio!) lleno de puas en la parte superior, un acertado «Smokey eyes» y una sexy melena al costado… 100% PUNK!
Bien a lo Sid Vicious!!! Miley Cyrus fue vestida por Marc Jacobs, y con ese peinado al estilo «Sex Pistols» que conmocionó la red carpet. Detalle Punk: Peinado y actitud!
To punk or not to punk? Gwyneth Paltrow estuvo radiante en un bello Valentino de color rosa fucsia.
Rooney Mara, en un Givenchy blanco con mucho carácter. Definitivamente Rooney fue una de las favoritas de la noche. Ella y Riccardo Tisci fueron los anfitriones de la Gala este año. Detalle Punk: Make up, labios y estilo!
La sensual Miranda Kerr luce un Michael Kors negro, que contrasta con sus labios super rojos. Detalle Punk: Ese clutch de Louboutin con super púas a los costados!
Irreconocible una Anne Hathaway rubia, con un look dramático y hasta sensual diría yo. Ella luce un Valentino que le sienta perfecto y un clutch de tachas. Detalle Punk: Todo! No creen?
Cameron Diaz, en un Stella McCartney azul y con capa diseñado especialmente para ella. Detalle Punk: Correa con púas!
La modelo Anja Rubik luce genial un vestido de cuero rojo de Anthony Vaccarello. Su manicure en color negro. Toda ella respira un estilo punk y callejero….20!
Kristen Stewart es una cosa aparte, ella estaba lindísima con un mono en color burgundy de tendencia y de Stella McCartney, además de su maquillaje super acorde. Sólo olvido como posar esta vez.
Lo que me impactó de Dakota Fanning, además del vestido negro y esos accesorios tan únicos, fue ese maquillaje super «dark»… Atrás su hermana luce un poco más colorida en blanco, azul y rojo.
Dos formas de llevar un DIOR: Jennifer Lawrence y Marion Cotillard. La primera con un vestido negro vintage combinado con unas sandalias con púas de Brian Atwood y la segunda en un vestido asimétrico estilo peplum en rosa malva con zapatos en punta a cuadros.
Doutzen Kroes en un Zac Posen de cuero negro, PERFECTO! Uno de los más lindos de la noche. El cuero pone la nota fuerte aquí.
Emma Watson luce simple y elegante en un Prabal Gurung, el detalle lo ponen los hermosos tacones en punta y los pendientes.
Jessica Alba en un diseño de Tory Burch. Como ella misma lo mencionó el punto punk lo pone la piel negra con la que está confeccionado el traje.
Julianne Hough, vestida con tutu plata muy al estilo punk de TopShop, tacones en punta, manicura negra y cabello recogido.
Kirsten Dunst, musa de las hermanas de Rodarte, luce un diseño de Wes Gordon con plumas en verde botella.
Rosie Huntington-Whiteley en un bello Gucci con falda satinada, top de rejilla transparente y plumas…. Mucha actitud en este diseño.
Esta vez Taylor Swift, luce oscura y con un romanticismo dark. Su vestido J. Mendel combino perfecto con su peinado y maquillaje.
To punk or not to punk? Ivanka Trump en un precioso diseño de Juan Carlos Obando, dándole un poco de color a la alfombra roja. Detalle Punk: Collar y Brazalete dorado. Casi olvido mencionar sus mechas azules.
Christina Ricci siempre diferente y atrevida en un cuadriculado y asimétrico Vivienne Westwood. Ella de por si, sabe llevar este estilo.
No podía faltar Balmain en una Red Carpet y esta vez en rosa vistiendo a Kate Bosworth. El punto temático lo incorpora la correa.
Las menos afortunadas:
Kim Kardashian como todos sabemos aún embarazada en un vestido floreado de Givenchy junto a su amado Kanye West.
Madonna con su cabello a lo «Pulp Fiction», y su inspiración Militar punk, gothic, Pinky…. Sin palabras… Ustedes mismos juzguen.
Sarah Jessica Parker luciendo un sombrero de Philip Treacy, joyas de Fred Leighton y botas Louboutin. Tampoco me produjo felicidad verlo, todo lo contrario.
GOOD SAVE THE QUEEN!!! Kate Perry muy a lo «lets get Rock»!!! jeje!!!
Relacionado
me encantaron los vestidos de gisele y dakota …. !!!
Si Gisele regiaza y Dakota super dark a mi también me encantó! =D
Perdimos a Hanna Montana. Hermione bella!!!
Si hace mucho Miley se rebeló…. A mi me fascino Anne Hathaway, que tal look!!!