Sorteo por Primer Aniversario del Blog!!!

IMG_3352

No puedo creer que ya haya pasado un año desde que me animé a crear este blog, para compartir con ustedes un poco de este sueño loco. Realmente ha sido un año increíble, porque he conocido mucha gente y lo mejor es que estoy haciendo lo que más me gusta…. No saben cómo me divierto y disfruto al escribir cada post y ver con mucha satisfacción el feedback que tengo con los seguidores mediante la página del FB…. Quiero agradecerles mis queridos lectores por siempre estar aquí, con sus consultas, palabras de aliento y cariño o pedidos, jejeee… trato de cumplir todos….

Y por supuesto, para celebrar este primer añito juntos les tengo un super sorteo que estoy segura les va a encantar, se trata de 3 “Beauty Packs” con productos de belleza y moda, solo para mis seguidores.

Beauty Packs:

Son 3 “Beauty Packs”, que se sortearan. Cada uno de ellos trae 4 productos. A continuación les detallo lo que trae cada Pack:

  1. Una prenda de la marca “Placard“.
  2. Un Accesorio de la marca “Nisi Accesorízate“.
  3. Esmalte OPI (1° Pack), Colonia Hello Kitty (2° y 3° Pack).
  4. Sorpresa….!

Bases para el Sorteo:

  1. Deberán ser Fans de “El Closet de Giuliana“.
  2. Darle Like/me gusta a “Placard” y a “Nisi Accesorízate
  3. Poner datos completos en este post. Nombre y correo electrónico para poder contactarnos en caso ser una de las 3  ganadoras.
  4. El sorteo va desde el jueves 6 de Junio hasta el lunes 17 de Junio.
  5. El día martes 18 de Junio se publicará a los 3 ganadores vía Facebook.

Entonces chicas tienen doce días a partir de hoy para participar, mucha suerte para cada una de ustedes…. Y una vez más MIL GRACIAS!!!

Los dejo con algunas fotos de los productos que te puedes ganar:

217330_191807670969717_520945951_n 263138_188195941330890_1021698206_n

10 9 12

131 opiniones en “Sorteo por Primer Aniversario del Blog!!!”

  1. Linder Lizeth Sandoval Denegrí – Teléfono 992246924 rpc; Hola Felicidades por el aniversario ,Dicen que cuando a algunas personas se nos ocurre hacerle hago diferente a la vida, solo queda esperar pacientemente que a los demás se sumen a tu causa…..Felicidades pro el aniversario y que todo siga pa lante!!!! Éxitos ,, para una mujer doblemente exitosa

  2. Hola mi nombre es Shirley Santillan muchas ¡Felicidades! por su Primer año, y gracias por dejarme participar de este fabuloso concurso suerte para todas las chicas que también participan

  3. Viviana Ramírez sonó…viviramirez71@ hotmail.com…..995638090-rpm #123667,felicidades x su aniversario y que sigan los éxitos…muchas bendiciones…

  4. Felicitaciones por tu primer año y que sigan los éxitos!
    Tu página es muy buena, lindos outfits y propuestas interesantes para estar siempre fashion 🙂

  5. Hola,te encontre hace poco y me que prendida de varios post tuyos,y bueno ahora me tienes participando de tu concurso :),me super encanta hello kitty asi que espero ganar,felicitaciones por tu blog y que sigan muchos mas años y claro buenos post tambien.
    Patty Saldaña (patty.sq27@gmail.com

  6. ¡Felicidades por el primer año! Me gusta tu página, siempre posteando lo último de la moda
    Muy buenos premios, a cruzar los dedos

  7. Te felicito por tu blog , cada uno de tus post me ayudan mucho al vestir.
    Los obsequios están lindos sobretodo porque con ayuda de tus post sé como podría usar los polos de Placard si fuese la afortunada y los accesorios de Nisi son buenísimos.
    Qué la suerte me acompañe y a ti los éxitos <3

  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! que nervios!!! ya solo falta un dia!!! Espero que al que gane publique miles de fotos con los premios…. por que yo lo haría con mi ropita mas fashionista!!! misma modelo

  9. Hola Giulianna en primer lugar Felicidades por tu primer añito :). Me fascina tu pag. porque siempre nos brindas consejos utiles para vernos bien; ya que tus tips siempre son muy acertados para cada ocasión.

  10. que enrvios solo 1 dia nos separa el gran sorteo……me emociona la idea de ganar ) dios mediante= beshitos para tu papi y esta contigo y si no es asi besos ara ti por haber enfrentado todo como una verdadera diva…bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *