“Palladio” una nueva marca de cosméticos orgánicos llega a Lima.

IMG_3459

Chicas, la semana pasada tuve la oportunidad de visitar el Show Room de la marca “Palladio” y probar algunos de sus productos. Déjenme decirles que quedé sorprendida con la calidad de éstos, la variedad de colores y sobre todo con los papelitos anti-grasa de arroz. Les cuento que esta marca norteamericana, llega al Perú con una nueva propuesta en maquillaje y es que sus productos son orgánicos y enriquecidos con ingredientes “herbales” (como ellos mismos los llaman), vitaminas y antioxidantes naturales. Un plus! no creen?

Definitivamente, lo que más me llamó la atención fueron los “Rice Paper” o “Papelitos de arroz”, que contienen polvos de arroz en cada hoja, son absorbentes y eliminan el brillo del rostro ocasionado por la humedad. Lo mejor es que no afecta tu maquillaje y es hipoalergénico. Vienen en 3 tonos y cada cajita contiene 40 tissues. Tienes que tener el tuyo porque los puedes cargar en la cartera y llevar en todo momento, sobretodo en una reunión o fiesta donde las horas pasan y el brillo en el rostro aumenta.

IMG_3461

También me probé unos labiales increíbles, super suaves y con un olorcito riquísimo. Si quieren ver y probar los productos “Palladio”, pueden ir al corner ubicado en el Jockey Plaza Salud, en su Show Room ubicado en: Pasaje Independencia 123, Miraflores; o en todo caso, visitarlos en su FB y coordinar una cita para que puedan experimentar la maravilla de estos productos! 100% recomendado!!!

IMG_3456

IMG_3463

IMG_3460

22 opiniones en ““Palladio” una nueva marca de cosméticos orgánicos llega a Lima.”

  1. hola, mi esposa esta buscando unaoportuidad denegoco y me parece que la venta de cosmeticos podria ser una opcion, podria orientarnos ? (lupe.mazgon@gail.com)

    1. Hola Guadalupe, bueno creo que el rubro moda y belleza cada día esta siendo más rentable en nuestro país, si a eso le sumas un buen producto y muchas ganas de salir adelante te ira estupendo…. Pero primero tienes que investigar un poco el mercado y ver si te conviene invertir en determinado negocio.
      Saludos y gracias por comentar!

  2. Hola Giuliana soy nora, podrias decirme si aun puedo encontrar estos productos en la misma direccion? o darme la direccion de correo o facebook, te agradesco de antemano la respuesta

  3. Hola mi nombre es Angela, hasta ahora los compraba en Colombia, que buena noticia, son productos espectaculares no dañan la piel, y hay mucha variedad, se los recomiendo!,,,

  4. Hola…
    voy a probar esta marca,ya que hace unos dia compre un labial matte L.A Girl y empezo a picar mis labios,me quedé preocupada porque jamas me ha sucedido eso con ningun labial…Y esta nueva opcion me parece buenisima

  5. Hola soy Ysabel, me interesa los polvos a base de arroz, vivo en la ciudad de Trujillo, podrían informarme si hay alguna tienda en esta ciudad o los puedo pedir on-line. Estaré muy agradecida por su información y ayuda.

  6. se puede pedir estos productos on line, fvr indicarme donde y como adquirirlos, me interesa los polvos de arroz y los delineadores, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *