Sassy Box de Setiembre – Beauty Celebration!

IMG_5017

Chicas, esta vez les cuento rápidamente acerca del contenido de mi Sassy Box de Setiembre. Estoy más que satisfecha, pues hoy me llegaron 9 miniaturas (entre otro tipo de productos), muchas de las cuales tenía ganas de probar hace tiempo y felizmente ya no tengo que esperar. Les dejo a continuación las imágenes producto por producto de mi desempaque:

IMG_5010

1. Crema para manos y cuerpo “BO Body Elements”, ya la había probado anteriormente y me parece un buen producto. En esta oportunidad la presentación es de 60 ml y el aroma es muy agradable.

IMG_5022

2. Esmalte “Revlon” este esmalte es de la colección “Bubble Gum Days & Urban Nights”. A mi me tocó el color “Urban” (490) y les cuento que atinaron, porque justo andaba buscando un tono como este.

IMG_5054

3.  Shampoo prolongador “Kérastase Reflection” de la línea “L´Oreal” y su mascarilla intensificadora de brillo para cabellos rojizos, ambos en sachets de 10 y 15 ml respectivamente. Bueno, que les puedo decir si mi cabello es negro =( …. Buen pretexto para regalar!

IMG_5043

4. Gel de ducha y leche hidratante de avena para el cuerpo (presentación en sachets de 10 ml y 7 ml respectivamente). Ambos productos son de la línea española “Instituto Español” que me moría por probar ya que Carlita de “Cosmética y Marketing 2.0” me los recomendó. Esta marca recién llega al Perú y pues, vamos a probar.

IMG_5033

5. Nuevo Óleo extraordinario “Elvive” de “L´Oreal”, en sachet de 5ml. Este gel -que es para todo tipo de cabello- promete tener múltiples usos y ventajas: nutre, protege, brinda suavidad y brillo al cabello, además es antifrizz… Veamos.

IMG_5041

6. Accesorios “Play”, los había visto por la red, pero nunca en físico. En esta ocasión me llegó un par de pequeños aretes de corey en forma de corazón, muy simpáticos.

IMG_5051

7. Sassy Lima, la famosa Sassy Lima de Sassy Box, que seguro muchas de ustedes tienen.

IMG_5025

Finalmente, les cuento que fuera de la lista de los productos que la empresa envía, me llegaron dos sorpresitas: un gel antibacterial y un vale de descuento… Que engreidores!

8. Gel Antibacterial. Este gel es de la marca K´allma, una marca nacional con una propuesta de aromaterapia que esta apostando por las beauty box. Definitivamente un producto super necesario en estos tiempos.

IMG_5023

9. Vale de descuento, Un vale de 15% de descuento en cosméticos REVLON y además 10 tréboles extra para futuras compras de productos ofertados por SassyBox.

IMG_5039

Conclusión: Recomendado! Y con muchas ganas de comprarme la cajita del próximo mes…. Ustedes ya recibieron la suya??? Que cosas les vinieron??? Ya saben, me cuentan!

4 opiniones en “Sassy Box de Setiembre – Beauty Celebration!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *