Si alguna de nosotras (aquí me incluyo) pensaba que la marca australiana de zapatos UGG solo proponía sus famosas botas de piel de oveja, pues nos equivocamos chicas. Ugg llega a Lima -a puertas del verano- para mostrarnos su amplia colección de zapatos, sandalias, carteras y accesorios para toda la familia con su característico toque UGG.
Como saben, esta marca que ya tiene 35 años en el mercado, trae una propuesta bastante relajada y sobretodo de confort, con calzado de la mejor calidad y la más fina piel de oveja, que además se puede usar para cualquier época del año.
Ayer fue el lanzamiento de su primera tienda ubicada en el segundo piso de Larcomar y de su colección «Marrakech Spring 2013» inspirada en los laberintos de esta mística ciudad a través de sus románticos estampados de mosaicos florales. Pude ver toda la línea y me quedé pegada con las botitas y sandalias para bebé, son extremadamente bellas!!! Veamos las imágenes de casi toda la colección y ya saben, me cuentan!!!
Un poco de Historia:
El surfista australiano Brian Smith vivía enamorado de sus botines de piel de oveja por la comodidad que sentía al usarlas tanto en la playa como en la ciudad. Decidió llevárselas para California (el lugar perfecto para darlas a conocer) y así creó UGG, marca que se convirtió rápidamente en un éxito por su propuesta relajada y casual, ideal para el estilo de vida californiano. Poco a poco UGG se transformó en un fenómeno cultural que se extendió a todo el mundo…. Ahora esta en Lima y la encuentras cerca al mar! Si! en Larcomar….. (hice rima!!!!)
Tienen talla 37 botines ahora? Mujer . Necesito para viajar a patagonia
[…] UGG Australia lanzó su nueva “Colección Fall 2014” inspirada en las calles de la ciudad de Nueva Orleans y en el “Mardi Grass”. El evento se realizó bajo este concepto y acompañado de música jazz en vivo. En esta colección pudimos ver zapatos de cuero luxe, balerinas con tachas, y las clásicas botas hechas con piel de oveja suave. Además de accesorios como maletas para hombre y carteras y bolsos para mujer. […]