El año pasado fue el Neón, una propuesta ochentera que regresó y gustó a esta generación ávida de cosas nuevas, adoptándola en su día a día. Pues chicas, este verano 2014 se viene con fuerza la tendencia iridiscente, otra moda que regresa reinventada y que ya vemos en algunas tiendas de la capital.
En los últimos años se están empezando a usar prendas, accesorios y colores que antes no imaginábamos siquiera usar. Las propuestas son más llamativas y arriesgadas y felizmente cada vez son más las personas que se atreven a aplicarlas en su guardarropa.
Ya se veía venir!!!!
Tendencia Iridiscente, tornasolada, hologràfica o metálica, llamémosla como mejor nos parezca, el caso es que esta moda que refleja los colores del arco iris, ya se veía venir, en pasarelas como la de «Chanel» y «Burberry» en el London Fashion Week 2012 y en colecciones de principios de año como la de «Christian Dior», «Jonathan Saunders» y «Stella McCartney». Incluso marcas como «Steve Madden» comercializaron algunos accesorios tornasolados en Lima y a precios accesibles. A mi personalmente me gusta mucho más este estilo que el Neón, porque aunque no lo crean me parece más fácil de combinar. Quizás si alguna de ustedes no se atreva, puede probar con un lindo clutch o unos lentes que están muy de moda, suficiente para darle un toque moderno a su outfit.
Les dejo algunas imágenes para que conozcan un poco de esta propuesta y algunos looks para que vean como combinar estos accesorios con su ropa casual… Y chicas, se animan??? Ya saben, me cuentan!
Les cuento que en mi último viaje a Buenos Aires, me compré unos mocasines muy parecidos a estos, pero con una plataforma al estilo creepers, son lo más lindo del mundo y aún no los estreno en Lima…. Seguro ya los verán en alguna foto por allí!!!