Hello Sunday, Hello Food!!!

enter_hf-01

Hola chicas, estas últimas semanas han estado super intensas para mí. La oficina, las actividades que tengo con el Blog y todos los eventos que estuvieron a la orden del día!!! Por fin he tenido un fin de semana tranquilo con mi esposo y familia. Así que organizamos un almuerzo familiar en donde mi mami, hermanas y yo no tuviéramos que hacer nada, por lo que la mejor opción fue pedir delivery. Entonces recordé que tenia una invitación de la empresa “HelloFood“, nunca había probado su novedoso sistema on-line, así que aprovechamos y pedimos un rico pollito mediante esta nueva plataforma.

El proceso es sencillo ya que pueden filtrar la información por tipo de comida, precio, ofertas y más. Una vez que estén registradas pueden hacer su primer pedido, sin olvidarse especificar si quieren pagarlo en efectivo o con tarjeta. Allí si me compliqué un poco (tuve que llamar a la central para que me ayuden), porque no estaba activada la opción de pagar con tarjeta, así que hay que especificarlo en la parte de observaciones……. En realidad no es muy complicado si tienes a la mano una laptop o un smartphone accediendo a través de su App gratuita. 

Así que chicas, cada día existen más opciones para pedir nuestros antojos del restaurante a la puerta de la casa…. Las invito a comprobarlo! Pueden visitarlos en su fanpage y/o regístrarse en su web (por ahora sólo en Lima) y vivir la experiencia Hellofood! Ya saben, me cuentan!!!

Valoración del servicio de un rango del 1 al 5 (siendo 5 el máximo y 1 el mínimo):

  1. Rapidez en la que se ponen en contacto: 4
  2. Prácticidad de la plataforma on-line: 3
  3. Atención de central telefónica: 5

0 opiniones en “Hello Sunday, Hello Food!!!”

  1. Hola Giuliana, quisiera saber cual es la diferencia con pedirlo directamente a la tienda? o qué beneficios adicionales tiene hacer tu pedido por esta vía?

    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *