Mirate con otros ojos! La nueva campaña de Cyzone

IMG_8146

Confieso que muchas cosas no me gustan de mi, una de ellas es el problema que tengo con la anchura: la de mi nariz y la de mis caderas. Y es que todas las mujeres tenemos algo que nos desagrada de nuestro cuerpo. Sin embargo, soy consciente de que tengo virtudes y que quizás esas cosas que me desagradan de mi propio cuerpo, a otros les encanta y me hacen especial, única y diferente. Esto me demuestra que a veces tenemos una imagen equivocada de nosotras mismas y nos motiva a mirarnos con otros ojos y a querernos tal y como somos.

La semana pasada Cyzone inició por séptimo año las actividades de su campaña Quiérete! El evento se llevó a cabo en el restaurante “Cala” bajo el concepto “Mírate con otros ojos”, una causa que busca fortalecer la autoestima de las jóvenes de hoy y promueve la lucha contra la anorexia y la bulimia. Una excelente iniciativa por parte de una marca cuyo grosso de público es el adolescente. Lo que ellos buscan es que las chicas entiendan lo valiosas que son, comprometiéndose con la causa e involucrándose con ella mediante diversas actividades que la empresa realiza.

Una de las cosas más positivas de esta campaña es que cuenta con una plataforma digital en donde las chicas pueden interactuar de una manera más directa, mediante un buzón de consultas, preguntas y respuestas, entre otros. También cuenta con la sección SOS online, diseñada para dar orientación y asesoría vía chat los días jueves durante dos horas en temas de nutrición, psicología y auto-aceptación.

Genial, no es cierto? Además, las personas que quieran apoyar esta campaña podrán comprar el producto ícono: Un monedero con forma de corazón. Y también compartir mediante las redes sociales bajo el hashtag #YoAcepto una frase en donde describan lo que aceptan de sí mismas para viralizar la causa. Así que ya saben, a disfrutar sin complicaciones y apoyemos esta causa!!!. Más info aquí!

1656347_526026757514953_616411518_n                   Aquí con un lindo vestido de mi amiga y diseñadora Helga Poblete.IMG_8148

0 opiniones en “Mirate con otros ojos! La nueva campaña de Cyzone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *