LA ROCHE-POSAY nos trae “Femme by Gerardo Larrea”.

IMG_2342

Chicas les cuento que hoy por la mañana estuve en el lanzamiento de dos nuevos productos de las líneas Substiane y Redermic de “La Roche-Posay”. La marca dermocosmética francesa ha desarrollado una novedosa campaña para lanzar al mercado su nuevo corrector antiarrugas y su crema antiedad, llamada “Femme by Gerardo Larrea”.

Esta campaña -que saldrá únicamente por el día de la Madre- tiene como principal figura al ilustrador de moda peruano Gerardo Larrea, quien ha diseñado exclusivamente para”La Roche-Posay” unos hermosos pañuelos de seda.

Los pañuelos son hermosos y vienen en tres diferentes modelos, cada uno inspirado en la mujer peruana que visita tres lugares clásicos de Paris: “La torre Eiffel”, “El arco del triunfo” y el “Museo de Louvre”. Gerardo, creador de “The Ilustrator Files” reconoce que al diseñar las estampas se imaginó a una mujer que viaja y se fotografía de una manera divertida en los lugares más emblemáticos de Francia.

IMG_2304

Ahora les cuento un poco acerca de los nuevos productos que nos trae La Roche-Posay: “Substiane Serum” y “Redermic R Ojos. El primero es una crema de 30 ml, ideal para pieles maduras y sensibles que ayuda a combatir la pérdida de volumen, flacidez y densidad de la piel. El Corrector Redermic R, por su lado, es un concentrado anti-envejecimiento, anti-fatiga que combate las ojeras y las arrugas en los ojos, haciendo que la mirada se vuelva más fresca y descansada.

La campaña esta super novedosa y particularmente me encanta porque Gerardo es un capaso y sigo su trabajo desde que empecé con el Blog. Ahora, les cuento que por comprar 2 productos de las líneas “Active C”, “Redermic” o “Substiane” se pueden llevar “gratis” este hermoso regalo. Un pañuelo de seda de colección que pueden usar para cualquier ocasión.

Pueden encontrar los productos La Roche-Posay con esta oferta durante todo el mes de Mayo. Una excelente opción para regalar a mamá en su día. Ya saben chicas, me cuentan!!!

IMG_2318Aquí el reconocido dermatólogo, el Dr. Juan José Lazarte, Contándonos acerca de la tecnología que nos trae la marca y mostrándonos algunos casos extremos de envejecimiento de la piel…. Chicas ya saben! A cuidarse del sol, del cigarro, de la mala noche y del café. Cuídense mucho la piel. Lo ideal es prevenirla de un futuro envejecimiento.

IMG_2332Gerardo Larrea es uno de los ilustradores de moda más reconocidos de nuestro país. Creador de la Página “The Ilustrator Files” y personalidad del mundo de la moda en el Perú… ( estoy feliz con mi pañuelito!!!!)

IMG_2301IMG_232410301940_745272692170494_6780293003987714278_n

2 opiniones en “LA ROCHE-POSAY nos trae “Femme by Gerardo Larrea”.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *