El nuevo esmalte “Triple Shine” de Sally Hansen

9

Hace unos días asistí al lanzamiento de los nuevos esmaltes TRIPLE SHINE NAIL COLOR de la marca SALLY HANSEN. Una línea cuya principal característica es el intenso brillo que perdura a pesar de las actividades diarias. Recordemos que nuestro día a día esta formado de diversas actividades donde el agua es el principal elemento: nos bañamos, lavamos las manos, vamos a la oficina o cocinamos, nos enfrentamos a detergentes, limpiadores, entre otros. Haciendo que nuestra manicure pierda brillo y se descascare. Pero gracias a la innovadora fórmula del TRIPLE SHINE esto puede cambiar.

La fórmula incluye el complejo Ultimate Shield, una fusión que logra obtener colores de alto impacto y máximo brillo. El complejo forma un escudo protector contra el agua, sudor y medio ambiente, logrando una manicure brillante por más tiempo.

Son 29 los colores que nos trae el TRIPLE SHINE y están divididos en tres paletas: Iridiscentes (tonos pasteles, perlados y metálicos), Pop (colores brillantes) y Fanta-Sea (tonos que evocan al mar). Les cuento que me hicieron una manicure mostra, elegí un color morado de la línea “Top” con topping (en un sólo dedo) en un tono celeste de la línea “Fanta-Sea”. Siguieron la misma rutina de toda manicure, pero no aplicaron el brillo final. Pregunté porqué y me dijeron que no hacia falta…. Wow!  El resultado fue este:

32

Lo más divertido del evento fue que cada manicure lista “caminaba” por la alfombra roja de las uñas…. Si! Imagínense, se recreó una mini pasarela donde nuestros dedos modelaban y eran las estrellas.

45

En el evento estuvo presente Roxana Iglesias, representante de la marca en Latinoamerica quien nos habló de la tecnología Sally Hansen y nos mostró el éxito que la empresa tiene en todo el mundo. Los esmaltes de Sally Hansen además de ofrecer una variada paleta de colores, también se preocupan por incorporar en sus fórmulas ingredientes que tratan la uña, la fortalecen, y agilizan su crecimiento. Finalmente Gabriela Salas, capacitadora internacional “CotyBeauty”, técnica experta en el cuidado de las uñas y maquillista profesional, realizó la demostración del uso de cada producto.

716

Además del TRIPLE SHINE pude conocer otros productos de la marca Sally Hansen líder en Estados Unidos desde hace 50 años en lo que a uñas se refiere. Una gama de esmaltes desde los más económicos hasta los más especializados.

Fuzzy Coat: Es un esmalte texturizado que logra obtener uñas con tejido en “3D”. con un acabado mate y disponible en 8 colores. (abajo color: Peach Fuzz)

12

Complete Salon Manicure: Una de las líneas más elaboradas de la marca, funciona como 5 en 1: base, endurecedor, fortalecedor, color y capa protectora. (Colores abajo: Arm Candy, Water Color y Marmaids Tail)

 8

Hard as Nails: Diseñado específicamente para fortalecer las uñas débiles y quebradizas. Viene con una capa base o capa superior transparente, y en 27 colores.

10

Xtreme Wear: Es la línea juvenil, ideal para el verano y una de las más económicas. Brinda un color extremo y su duración es hasta por 7 días. (Colores abajo: Fuchsia Power, Lacey Lilac y Pacific Blue)

11

Salon Effects:  Sally Hansen también nos trae accesorios para las uñas. Estas son tiras de esmalte con 24 diseños que duran varios días. Se retira con removedor de esmalte. Les cuento que yo ya tengo el mio y estoy entusiasmada por empezar a probarlo, por supuesto que les contaré como me fue y creo que esta vez lo haré en un tutorial! Que les parece?

13

Los esmaltes SALLY HANSEN están disponible en Ripley, Saga Falabella, Pharmax, Wong, Tottus y próximamente en Plaza Vea. Que les parece chicas??? Yo termino de escribir estas líneas y aún tengo mi manicure TRIPLE SHINE…. Ya saben, me cuentan!!!

9 opiniones en “El nuevo esmalte “Triple Shine” de Sally Hansen”

  1. Se ven geniales sobretodo una que es mamá y anda de arriba para abajo y la manicure no dura nada 🙁 , será motivo para probarlos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *