Compras on line? Aquí algunas opciones!!!

20140820_143927

Yo se que aún es difícil para muchas de nosotras comprar por internet. Todavía existe ese miedo (y me incluyo) de hacer una transacción en el ciberespacio, pero con el paso del tiempo estoy acostumbrándome y me doy cuenta que es una forma muy cómoda, sencilla y sobre todo divertida de comprar. Personalmente prefiero comprar accesorios, carteras, perfumes y otro tipo de productos que no sean prendas de vestir. Porque con el tema de las tallas todavía me da un poco de inseguridad. Pero en fín! Quise compartir con ustedes algunas opciones de páginas para comprar on-line:

MAGNOLIA. Me gusta esta página porque las cosas que venden son bellas. Tienen bastantes productos y además su plataforma es muy amigable. MAGNOLIA es peruana así que me da un poco más de confianza. El único punto en contra que encontré es que existe una demora en el despacho de aproximadamente un mes.

Para registrarse denle click aquí y sigan con los pasos que les muestro a continuación.

1

Una vez que hayan llenado su información personal están inscritas automáticamente, se cargará la página y aparecerá esta pantalla. Aquí tienen la opción de poner más datos para personalizar su cuenta…. 

1

La verdad que eso es todo, también tienen la opción de suscribirse mediante su correo electrónico para que les lleguen las novedades y promociones directo a su bandeja!

1

LINIO es mi otra opción, porque tienen diversos artículos para todo tipo de necesidades. También el proceso es muy simple y lo mejor es que siempre hay ofertas y promociones. Si compran a través de mi página (aquí) podrán acceder a ellas. Sólo tienen que entrar al banner del extremo inferior derecho del Blog, navegar y comprar!

linio

Una vez que se encuentren en la página de LINIO le dan click a Iniciar Sesión y aparecerá la opción de cliente nuevo. Dan click a CONTINUAR y aparecerá el siguiente cuadro de “Crear una cuenta nueva” donde deberán colocar todos los datos que le piden. Tal cual la imagen de abajo.

linio

Listo! les llegará en ambos casos un correo a su bandeja de entrada, para confirmar su suscripción y darles la bienvenida oficial a esta aventura de comprar por internet. Espero les haya servido esta información, espero en otra oportunidad ayudarlas a comprar una vez registradas. Me cuentan y muy buena suerte en su próxima compra!!! 

Una respuesta a “Compras on line? Aquí algunas opciones!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *