El nuevo ADVANCED NIGHT REPAIR EYE de Estée Lauder.

20140919_134728

Chicas empiezo el día con la mejor noticia de todas! Y es que Estée Lauder ha lanzado un nuevo tratamiento para ojos que nos va a quitar esas temibles patas de gallo!!!. Se trata del ADVANCED NIGHT REPAIR EYE Synchronized Recovery Complex II. Un nombre muy largo, pero la lista de beneficios que nos trae también lo es y es que este tratamiento reparador (el más avanzado hasta hoy) ataca todos los signos visibles de la edad, si todos! Incluyendo las líneas finas, ojeras, textura dispareja y las temibles patas de gallo e hinchazón… Imagínense! Esta como para no creer!

Siempre he tenido ojeras y patas de gallo (soy muy muecuda) y ahora con el paso de los años he visto que las bolsas debajo de los ojos ya se están notando, así que vale la pena probar esta nueva fórmula que restaura la luminosidad del rostro, además de hidratar y refrescar al instante pues contiene suavizantes Anti-Fátiga que reducen la irritación y así al finalizar el día nuestros ojitos se verán menos cansados.

Pueden encontrar El ADVANCED NIGHT REPAIR EYE en suero o crema y para cualquier tipo de piel en todos los counters de SAGA FALABELLA y también a través de su web. Las dejo con algunas imágenes para que conozcan esta maravilla y si ya lo probaron, me cuentan!!!

Serum + gel copia

Su textura es suave y es de fácil absorción. El envase -en ambas presentaciones- es pequeño, pero puede durar hasta 4 meses, porque sólo necesitamos una pequeña aplicación.

20140919_134733

Una respuesta a “El nuevo ADVANCED NIGHT REPAIR EYE de Estée Lauder.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *