El animal print ya no es una tendencia pasajera. Este estampado animal se ha convertido en un recurso más dentro de la inmensa variedad de opciones que tenemos a la hora de vestir. Sin embargo, todavía existen personas que le tienen un poco de «respeto» y que no se animan a usarlo por considerarlo un tanto recargado u ostentoso. Hoy, quiero mostrarles algunas opciones para incorporar el animal print en su vida. No es necesario comprar una chaqueta, vestido o pantalón. Basta con escoger los accesorios adecuados y podrás usar este estampado sin problema y de una manera armoniosa.
Lo ideal es usarlo junto a prendas de colores enteros o en looks monocromáticos. Una excelente alternativa es apostar por una pashmina o bufanda con este print, que puedes combinar con una casaca de cuero, una chaqueta jean, o un abrigo de un solo color (negro, beige, blanco o azul); un clutch para ir a bailar o para una reunión de fin de semana. Por último, un par de tacones también son una linda opción, porque le dan a tu look un aire super chic… A mi me encanta!
Ya saben, no pierdan de vista este estampado. Las dejo con algunas opciones super lindas… Y si les gustó este post, me cuentan!
Las imágenes superiores son un claro ejemplo de combinaciones más atrevidas donde el uso del color rojo (que es un tono fuerte) y la mezcla de estampados son opciones válidas si se hacen con criterio y de manera inteligente para no caer en excesos. Las dejo con más alternativas para toda ocasión!!!
Me encanta el animal print!!!