Una alternativa para la piel rosácea: URBIO de DISPOLAB.

1

Chicas sabían que la piel rosácea puede aparecer a partir de los 40 años??? 😮 Yo la verdad no tenía ni idea! Aunque es más frecuente que se manifieste en la infancia, existen casos de aparición en edad adulta y eso es más que una razón para estar alertas y cuidar de nuestra piel, sobre todo si es sensible. Aún no se sabe exactamente el porque de su manifestación, alguna de las razones son por temas genéticos, stress y problemas inmunológicos.

Urbio France Dermatologie ha lanzado un tratamiento para piel rosácea y pieles sensibles que tuve la oportunidad de conocer. Si bien no tengo esta enfermedad pude sentir su textura, olor y ver en vivo el producto. Además de probar parte de este tratamiento que es adaptable para todo tipo de piel sin necesidad de tener piel rosácea. Uno de ellos es el Limpiador Urbio Aqua que se puede usar como demaquillador por ejemplo, que me pareció buenazo.

El tratamiento consta de 3 productos que Limpian, tratan y foto protegen (en ese orden): URBIO AQUA, limpiador micelar para pieles sensibles con rojoces y/o irritadas que no reseca la piel y no necesita enjuague. URBIO AR para pieles rosáceas que calma inmediatamente la inflamación y enrojecimiento en cuadros agudos. Se aplica 1 ó 2 veces al día después del Urbio Aqua. URBIO 50 protector para pieles sensibles, con rosácea y/o con eritrosis. Protege contra la radiación solar y disimula las imperfecciones de la piel. Se aplica cada 3 ó 4 horas en el rostro de forma generosa al finalizar la rutina.

IMG_6309

Como les comenté líneas arriba, probé la textura de los productos Urbio. Es ligera, se absorbe fácilmente a la piel y además no tiene fragancia.

IMG_6146

Probé también el agua micelar que se puede usar en cualquier tipo de piel y que es super efectiva. Me pintaron con plumón azul la mano y con una sola pasada del Urbio Aqua removieron todo rastro de color.

IMG_6249IMG_6150

Si alguna de ustedes presenta síntomas de piel rosacea es mejor no exponerse al sol y si es inevitable, deben protegerse con protectores que tengan un amplio espectro de cobertura. Recomiendan no comer comidas picantes, ni tomar licor. Evitar ambientes calurosos y húmedos o en su defecto fríos y ventosos. Finalmente la consulta con un experto es fundamental.

Considero que ahora que aproxima el verano (y con grados altos según lo que he escuchado). Es vital cuidar y proteger nuestra piel, con mayor razón si es sensible o presenta algún tipo de enfermedad. Así que chicas aquí les pongo opciones de productos para las necesidades de cada una y se mantengan al día de las novedades. Espero les ayude! Pueden entrar a su página aquí para mayor detalle y ya saben me cuentan!!!

IMG_6113

0 opiniones en “Una alternativa para la piel rosácea: URBIO de DISPOLAB.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *