Ya probaste el nuevo NIVEA SUN PROTECT & REFRESH???

IMG_6400

Imprescindible para el verano chicas!!! Ahora NIVEA nos presenta el primer protector solar en aerosol con mentol para protegernos del sol fácilmente y con una rica sensación de frescura: el nuevo Nivea Sun Protect & Refresh. Lo probé y les cuento que se absorbe al toque, no queda ningún residuo en el rostro o cuerpo y además no se necesita esparcir. El FPS es de 50 y es resistente al agua.

Y es que NIVEA se ha  mantenido a la vanguardia del cuidado de la piel, siendo la primera en registrar un producto de protección solar con filtros UV…. de eso ya hace 80 años!.

Ahora la pregunta es: ¿Quieren probar el nuevo Nivea Sun Protect & Refresh??? Pues, si es así, sigan leyendo!!!

Probando el nuevo Nivea Sun Protect el 1° protector solar en aerosol con mentol. Atentas que se viene el review con sorteo incluido

Sorteo NIVEA SUN exclusivo para seguidores del Blog y amantes de NIVEA!!!

Sólo deberán escribir sus datos aquí y además indicar si prefieren la playa o el campo. Compartir el post por FB y listo!!! El sorteo esta vigente sólo el día de hoy (martes 16 de diciembre), así que a la medianoche cerramos!!! Apúrense chicas que mañana miércoles 17 publicamos a los 3 ganadores!!! Mucha suerte!!!

Otro datazo chicas, podrían llevarse un par de patines RW WAVE Riedell, si ingresan a este link y siguen las indicaciones. Es muy divertido, yo ya jugué, pero no gané 🙁  jejeee!!! Espero que alguna de ustedes si! Mucha SUERTE!!!

RESULTADOS!!!

Felicidades a Gianina Virhuez Santos, Luz Mercedes Palus Gaviria y Darlyn Ivonne Carlos Vargas. Por favor envíenme un inbox a la página del FB o un correo a giuliana@elclosetdegiuliana.com. para coordinar la entrega de sus premios. Muchas gracias a todos por participar!!!

0 opiniones en “Ya probaste el nuevo NIVEA SUN PROTECT & REFRESH???”

  1. Hola a todos!!… yo prefiero el campo =) ..y espero ganarme este protector solar ya que a fin de año me voy de viaje y debemos cuidarnos de la alta radiación… suerte a todas!!…saludos =)

  2. A mi me encanta la playa, porque me relaja el sonido de las olas y me gusta ver la puesta del sol, es muy relajante, siempre bien protegidos contra los rayos del sol. Saludos

  3. Hola!!!! Bueno a mi me gusta mas la playa, porque me relaja el sonido de las olas, el caminar por la arena para sentir la brisa marina… 😀😀😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *