Buena Onda con “PZ” Mis alpargatas favoritas!

IMG_6035

Hola chicas! Cómo están? En el primer post del año, les hablaré de PAEZ una marca de alpargatas que conocí el 2014 y que se ganó mi corazón rápidamente. PAEZ o PZ llega de Argentina con un concepto super divertido y relajado: Get Buena Onda es la premisa y pues, es fácil obtener esa “buena onda” por la comodidad y variedad de modelos que pueden encontrar. Tengo 2 pares y les cuento que he tenido muy buena experiencia, son comodísimos y suaves por dentro. Me parecen ideales para las transiciones de clima o para las noches de verano ya que te cubren el pie, pero sin esa sensación de calor que muchas veces fastidia.

Los precios también están acorde con el mercado. Encuentran opciones desde 119 soles y cada par viene con su empaque de viaje para que las lleven donde gusten. También hay modelos super lindos para niños. Pueden encontrarlas en la tienda Strata ubicada en el segundo piso del C.C “Jockey Plaza”, en el C.C “Megaplaza” y en la tienda Looch-PZ en el Trigal.

A continuación les comparto algunas de las imágenes de la nueva colección y les muestro mis favoritas…  Mi number “one” fue este par super colorido. Ideal para usarlo con un outfit de un sólo color, así destacaran y serán la pieza más importante del look. A mi me encantaron!

23

Este otro par seguramente ya lo han visto en algunas fotos de mi instagram. Me gustaron mucho porque el color es un verde muy bajo y el detalle está en el colorido trenzado de los bordes. Los vi y me los llevé a casa en el acto!!!

10341888_685406288243665_3921757000416933134_n

Para los enanos de la casa estos modelos están de locura, simplemente bellos!!!56

Y aquí les muestro otros diseños super variados. Prints de palmeras, bananas, rayas, corazones, círculos y colores enteros. Texturas brillosas, y detalles especiales en cada par. Que tal chicas? Les gusto? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_5955IMG_5987IMG_5984IMG_5971IMG_5975IMG_5958IMG_5962IMG_5981

0 opiniones en “Buena Onda con “PZ” Mis alpargatas favoritas!”

  1. Lindos diseños y parecen tener una suela de caucho cómodo, porque se necesita un poco de suelo o taquito, muy flats no es bueno 😉 se ven super!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *