Personaliza tu teléfono con Gygante!

IMG_6561 - copia

Hola chicas! Les cuento que hace poco en búsqueda de un case nuevo para mi teléfono, conocí a Gygante. Una empresa que se dedica a crear cases únicos para celulares. Conversé con Gino quien es el creador de la marca y me contó que los diseños muchas veces son obra suya y de su pasión por la fotografía. Y es que en las calles se puede encontrar imágenes tan inspiradoras que podemos llevarlas con nosotras siempre.

Gygante también personaliza los cases con nuestras fotos familiares o quizás algún dibujo propio, diseño, o collage que queramos compartir. Muchos tenemos un fotógrafo interior y esta es la mejor manera de inmortalizar nuestra obra. De esta manera podemos convertir nuestro teléfono en algo original y con un significado especial. Todo vale sólo la imaginación pone limites.

Lo que más me gustó de estos cases es que -a diferencia de otros- la impresión es 3D, es decir la imagen esta en toda la carcasa, incluyendo los bordes. El precio esta acorde al mercado: 18 dolares para cualquier diseño… Que les parece? Aquí les comparto algunas imágenes (de los diseños que más llamaron mi atención) y puedan ver de lo que les hablo.

case moto 2  il_570xN.705616819_3rz8 il_fullxfull.559919641_ktaj

il_fullxfull.705426255_15r1

Una idea genial para el próximo San Valentín es regalarte a ti y a tu pareja un set de 2 cases como éstos. Incluso puedes ponerles sus nombres, fotos o apodos (lo que se te ocurra y te permitan)

 couple etsy

Sorteo Gygante!

Gygante quiere engreírnos chicas es por eso que estamos sorteando 2 cases para 2 suertudas (o suertudos) quienes podrán escoger el modelo que deseen o personalizarlo con las fotos que quieran!!!

Lo único que deben hacer es darle LIKE a su página en FB aquí y poner debajo de este post su nombre para saber que están participando. Si comparten la nota de manera pública en cualquiera de sus redes (FB, Instagram o Twitter) tendrán doble opción.

El sorteo empieza hoy viernes 9 de enero y termina el viernes 16 de enero… Muchísima suerte a todos y a participar!!!

RESULTADOS!

Felicidades a Nuria Pelaez Shutte y a Nathalie Graus Por favor comuníquense conmigo a la brevedad enviándome un correo a giuliana@elclosetdegiuliana.com o un inbox a la página del facebook. Gracias a todos por participar y recuerden que tienen un 10% de descuento al comprar un case Gygante con el código EL CLOSET DE GIULIANA……. Abrazooo!!!!

0 respuestas a «Personaliza tu teléfono con Gygante!»

  1. Me encanta la originalidad y creatividad que tienen. 🙂 🙂
    Espero tener suerte y poder personalizar un case.
    Me hice fan y compartí en las redes con mis amistades 🙂 🙂

  2. Hola 🙂 mi nombre es Gloria Vanessa López Campos y comparti el concurso en facebook, twitter, google y pinterest 😉 mi ususario es glorissaxd en twitter y los demas con mi nombre! espero estar dentro del concurso! Suerte a todos!!b 😀 Exitos este 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.