Viernes casual en jeans

1mangos 1

Hola chicas! Estoy segura que el post de hoy les va a gustar y es que quien no ama los viernes de casual friday? Me imagino que alguna de ustedes tiene el horario de verano o seguro muchas van con vestimenta casual. Les quiero proponer algunos looks super cómodos teniendo como base un jean azul. he tratado de usar la misma prenda en todas las combinaciones para que tengan una idea de los miles de outfits que uno puede armar con un poco de imaginación.

El blue jean es una de las piezas que no debería faltar en el closet de toda persona (sea hombre o mujer) porque como sabemos podemos usarlo en cualquier momento y la comodidad es su característica principal. Entonces chicas! Les dejo todas las opciones que armé para ustedes. Espero les sirva y si les gustó, ya saben, me cuentan!!!

Opción 1: Rayas y accesorios guinda.

4cdb4c6e51d82dd7bfba6d08c034d647

Opción 2: Un poco de encaje y Black & White.

1mangos 1

Opción 3: Estampados y colores que contrastan, azul y amarillo.

1mangos 1

Opción 4: Negro y Rojo, nunca falla!

1mangos 1

Opción 5: Para mañanas frías un blazer azul marino y accesorios blancos.

mangos 1

Opción 6: Para las más relajadas un look en tonos cálidos y toques nude.

1

3 opiniones en “Viernes casual en jeans”

  1. El color azul es un color que conmueve a las perfecciones de la vista por lo general.Agrada se hace sentir mas relajante y por ello nuestro sentir interior refleja mas alegría. Al combinarse con otros colores lo hace relucir mejor permitiendo al que los lleva caminar con seguridad y precisión . El pantalón a ese color y a las miles combinaciones permitirán verse siempre bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *