BIG & IMPACT la nueva máscara para pestañas de AVON

IMG_7288

La máscara de pestañas es uno de los productos más importantes en la rutina de maquillaje de toda mujer, porque realza nuestro rostro y por supuesto -con el indicado- podemos lograr una mirada impactante, pestañas largas y ojos de infarto. Les cuento que AVON ha lanzado el Big & Impact, máscara volumen X6, con colágeno, proteínas y vitaminas.

Que es lo que la hace diferente del resto? Pues, aparte de lo dicho anteriormente, tiene un cepillo con forma curva y puntas multinivel -patentadas por la marca- que logran definir cada pestaña dándole un volumen hasta 6 veces mayor. Se imaginan eso??? Además protege y fortalece las pestañas mientras impiden la formación de esos grumos que son tan molestos.

Les cuento que en el día sólo me delineo los ojos, pero si salgo por la noche no puede faltar en mi maquillaje un toque de rimel en mis ojos. Así que cuando el Big & Impact estuvo en mis manos lo probé en el acto. Su textura es cremosa y en sólo 2 aplicaciones logras el efecto deseado.     IMG_7260

Antes (arriba) y después (abajo)

El Big & Impact esta a 42 soles y lo puedes pedir a tu consultora AVON o también puedes participar del sorteo veloz y probarlo ya!!!

SORTEO VELOZ: Que tienes que hacer? Solamente escribir tu nombre debajo de este post, contarme cual es tu producto favorito de AVON y esperar hasta mañana (lunes 2 de febrero) a ver si eres la ganadora… Así de fácil! MUCHA SUERTE!!!

RESULTADOS: Felicidades a Camila Rios, Laura Carranza y Erika Oblitas!!! Por favor envíenme un correo a giulianaorrego@gmail.com o un inbox al FB para coordinar la entrega de sus premios. Gracias a todas por participar!!!

23 opiniones en “BIG & IMPACT la nueva máscara para pestañas de AVON”

  1. Angelita de Jesus Berdiales Juscamaita

    Mi producto favorito de Avon son los labiales…tengo dos y el color me gusta mucho! .

  2. Ana Milagros Pando Soto de Prigent

    Avon tiene muy buenos productos, nunca he usado sus máscaras, me gustaria probar pero sus labiales y rubores son muy buenos!

  3. Definitivamente mi producto favorito es la base endurecedora y fortalecedora de uñas Nail Experts uff no sabes como me hace crecer mis uñas debiles , es buenaza !

  4. Hola! ojalá tenga suerte y poder probar esta nueva máscara para pestañas!! mi producto favorito de AVON son los esmaltes, me encantan sus colores y lo duraderos!!! mi nombre Lourdes Torres Uchuya 🙂

  5. Desde hace muchos años soy clienta de Avon y siempre he estado contenta con sus productos, pero ayer me decepcione mucho con la mascara de pestañas Big & Impact x que no es lo que dice en la publicidad, no riza, y no da volumen que decepción !!!

    1. Hola Sofia!
      Que pena que tu experiencia sea negativa. Prueba aplicándola por adentro hacia afuera haciendo movimientos en “zigzag” para rellenar las pestañas y darle más volumen. Quizás te pueda ayudar este truquito.
      Gracias por compartir tu vivencia con nosotros!!!
      Giuliana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *