«Encanto» la nueva línea de AVON !

IMG_7307

Chicas, les cuento que hace algunos días tuve una relajante sesión de masajes en el Spa «Eko Natural» gracias a AVON. Allí pude conocer ENCANTO la nueva línea de la marca que aún no sale al mercado, pero que se las presento hoy en exclusiva.

ENCANTO es una línea de aceites corporales que viene en 3 deliciosas fragancias, creadas especialmente para cada tipo de personalidad: Castañas para una mujer elegante y sofisticada, Flor de algodón para aquella delicada y femenina y Mora champagne para la mujer dulce y atrevida que todas llevamos dentro.

Cada fragancia esta compuesta por 3 productos: una loción corporal hidratante, un aceite corporal para después de la ducha y una crema de manos con vitamina «E». He probado las 3 opciones y cada una tiene su encanto, pero definitivamente me quedó con la de algodón. La use al acostarme y me dormí en el acto.

IMG_7308

Y es que todas nos merecemos –y necesitamos– unos minutos de relajo y de conexión con nosotras mismas y creo que con estos aceites podemos conseguirlo. Además nuestra piel debería humectarse e hidratarse con frecuencia sobre todo en pleno verano. Como les comente esta línea aún no sale a la venta, pero la podrán adquirir en la próxima campaña de AVON… Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_7304 IMG_7311

Artículos recomendados

6 comentarios

  1. Si pruebo la de mora champagne me quedo dormidaza??? ???

  2. Yo quiero probarla ✌?

  3. YOOO quiero probarla 😀

  4. Fabiola Pizarro Torres

    Quiero probarla, quiero relajarme con Encanto.
    ¡ Que rico Guilianna ya probaste las tres versiones ?

  5. esperar no mas………… yo quiero probarla

  6. me encantaria probarla ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *