Los mejores looks de los Oscar 2015

jennifer-lopez-oscars-2015-red-carpet-06

A diferencia del año pasado, debo decirles que esta 87th entrega de los premios Oscar me decepcionó un poco. Empezando por el Red Carpet donde no encontré -salvo minúsculas excepciones- vestidos que me saquen un WOW! hasta algunas nominaciones, ganadores, presentadores y performances de la noche. Por supuesto que hubieron buenos momentos como el discurso de Patricia Arquette y la divertida reacción de Meryl Streep y Jennifer Lopez. La voz de Lady Gaga si que me sacó un WOW! Que tal voz!!! Recibió una merecida ovación de pie por parte de todo el Teatro Dolby y de la mismísima Julie Andrews.

Los looks menos afortunados de la noche: Lady Gaga, Jessica Chastain, Nicole Kidman, Julianne Moore, Naomi Watts y Kerry Washington, 

Tendencias: Maquillaje nude, cabellos desordenados y vestidos en color negro, blanco y rojo. Pienso que las asistentes -este año- lejos de elegantes y perfectas, me dejaron un sabor amargo y un «pero» como acompañante de sus outfits. Pues, bien empecemos!!!

Uno de los primeros vestidos que vimos ingresar en la alfombra roja fue el de la primeriza Jamie Chung quien estuvo radiante con un vestido de Yanina Couture y aretes de Leticia Linton. Ella participa en la película «Big Hero 6″ nominada a mejor film animado. Maquillaje en tonos nude.

gina-rodriguez-jamie-chung-oscars-2015-02

Margot Robbie. Puso el toque sensual a la noche con un vestido negro super escotado de Saint Laurent y zapatos del mismo diseñador. En su maquillaje destacó unos labios rojos que junto con el collar le dieron vida al look.

margot-robbie-oscars-red-carpet-01

America Ferrara nuestra querida y recordada «Ugly Betty» apareció con un vestido verde de Jenny Packham y zapatos de Brian Atwood. Algo que no me convenció fue como combinó este lindo vestido, pues el clutch rojo de Rauwolf y los pendientes turquesa de Irene Neuwirth le quitaron todo el glamour. Maquillaje en tonos nude.

america-ferrera-oscars-2015-05

Una de mis favoritas fue Emma Stone. La actriz de la aclamada Birdman, vistió un traje verde limón de Elie Saab con abertura en la pierna izquierda que le jugó una mala pasada pues por un momento pudo verse su ropa interior… Gajes del oficio!!!

Emma-Stone-Oscars-2015-Awards-Red-Carpet-Fashion-Elie-Saab-Couture-Toffany-Jewelry-Tom-Lorenzo-Site-TLO-6

Reese Witherspoon Lució un vestido en blanco y negro de Tom Ford muy parecido al que usó en los Oscar del 2010. Las joyas fueron de Tiffany & Co. Un dato curioso es que Reesse promovió  la campaña » Ask her More» o «Pregúntale más a ella» que impulsa a que los corresponsales pregunten a las asistentes a la alfombra roja «otras cosas» que no sólo sea «que llevan puesto?». Su maquillaje en tonos nude.

87th Annual Academy Awards - Arrivals

Gwyneth Paltrow estuvo bellísima en un Ralph & Russo Couture. El vestido palo rosa llevaba una gran flor de organza al hombro. Lo que me hizo pensar que unos aretes pequeños hubieran sido el perfecto detalle, sin embargo optó por unos largos pendientes de Anna Hu Haute Joaillerie que me parecieron demasiadoLos zapatos fueron de Charlotte Olympia y su maquillaje nude.

gwyneth-paltrow-oscars-2015-06

Aunque Keira Knightley esta embarazadísima, lució divina un Valentino con detalles de flores y frases en francés. Sus zapatos también fueron del mismo diseñador y las joyas de Chanel. Lo único que me quitó el gusto de verla fue la tiara que se puso en la cabeza. La verdad no me gustó para nada, teniendo en cuenta la carga visual del vestido. Su maquillaje en tonos bajos y labios mate.

keira-knightley-pregnant-2015-oscars-04

Siempre espero con ansias en cada Oscar o Grammy a la bella Jennifer Lopez, pues la mezcla de sensualidad y elegancia en cada uno de sus glamorosos vestidos me fascina. JLo tiene 45 años y ayer lució un escotado vestido nude de Elie Saab, clutch de Salvatore Ferragamo, joyas de Neil Lane y zapatos de Giuseppe Zanotti. Su maquillaje con el color necesario para resaltar el look (sin exagerar). Unos labios rosados fueron el complemento ideal.

jennifer-lopez-oscars-2015-red-carpet-02

Y en la lista de las más esperadas esta la reina de los Oscar Lupita Nyong´o quien lució un vestido blanco que sólo ella podría usar. (puedes ver sus mejores looks aquí) El diseño de Calvin Klein tenía 2o mil perlas y llamó mucho la atención de los críticos de modaSus joyas fueron de Chopard y sus zapatos de Nicholas Kirkwood. Un maquillaje mesurado con labios vino hizo que se viera tal cual muñeca de ébano.

lupita-nyongo-osars-red-carpet-02

Jennifer Aniston siempre luce regia en cada ocasión y los Oscar no son la excepción. Pero resulta aburrido el peinado que repite año tras año. La actriz de 46 años estuvo acompañada por su novio Justin Theroux de 43 y fueron una de las parejas más fotografiadas. Jennifer llevó un Versace nude y joyas de Fred Leighton. Su maquillaje nude como tendencia de la noche.

jennifer-aniston-justin-theroux-oscars-2015-05

Amo a Kelly Osbourne, ella es fiel a su estilo y eso es lo que la define y la hace especial. Obviamente no podemos pedirle un look elegante o romántico pues ella es atrevida y rockera. Kelly lució un vestido negro de Rita Vinier, clutch de Judith Lieber y joyas de Graziela Gems. Su cabello violeta como siempre al estilo punk y un maquillaje con color.

giuliana-rancic-kelly-osbourne-oscars-2015-06

Anna Kendric lució un vestido con cuello halter en color salmón de Thakoon, zapatos de Brian Atwood y joyas de Norman Silverman. Su peinado fue lo que más me gustó, además de su maquillaje natural.

anna-kendrick-oscars-red-carpet-2015-01

La ganadora de la noche Patricia Arquette quien se llevó a casa el trofeo por mejor actriz en la cinta Boyhood, lució un elegante vestido blanco y negro. Cabello recogido y maquillaje natural.

patricia-arquette-wins-best-supporting-actress-01

Y finalmente mi querida Meryl Streep llegó con un traje en blanco y negro de Alber Elbaz para Lanvin con abertura atrás y clutch de Salvatore Ferragamo (me hubiera gustado terminar el look con unos stiletos negros y no con sandalias). Cabello recogido y maquillaje nude.

}

Sentimientos encontrados me ocasionó el vestido de Marion Cotillard. Cuando la vi ingresar a la Red Carpet me gustó de primera impresión el vestido blanco de Dior, pero cuando dio la espalda no me convenció ese detalle negro en la parte trasera. Cosas de chicas!

marion-cotillard-oscars-2015-01

Tendencias en maquillaje: NUDE!

cate-blanchett-oscars-2015-02sienna-miller-oscars-2015-02

Vestidos rojos en la alfombra roja!

dakota-johnson-melanie-griffith-oscars-2015-03 (1)Que les pareció chicas? Cuales fueron sus favoritas? Me faltó alguna? Ya saben, me cuentan!

* Si desean ver la reseña de los Oscar 2013 pincha aquí y 2014 por acá!

 

2 respuestas a «Los mejores looks de los Oscar 2015»

  1. Cada personaje en si guarda su propio secreto de lucir mas bella que las demas . Es cuando el publico es la que define si realmente una es mejor que la otra y la sumatoria de las opiniones llegan a crear una imagen de quin es la mejor de todas. Maravilloso para quien sabe distingirse de las demas por tener un criterio posible mas abierto para poder elegir mejor a la vista de los demas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.