Lo mejor para tu cabello: KATIVA NATURAL libre de Sal y Sulfato!

1001198_867794609945209_6077555794084890013_n

Chicas hoy les quiero hablar de KATIVA NATURAL una línea para el cuidado del cabello libre de sal y sulfato, muy buena (ya la estoy probando!) y que cuenta con 8 fórmulas especializadas para diferentes tipos de cabello y sus necesidades. Cada una de ellas viene con un Shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y en algunos casos aceite y crema de peinar.

Hace unos días dejé mi cabello en manos de los expertos de “Starbrands” – empresa que comercializa esta línea- y realizaron un cóctel especial para mi cabello. Magaly nuestra técnica KATIVA combinó la fórmula de la Keratina y el Argán, para una nutrición y protección extra en mi cabello. Como ya les he contado en otra oportunidad, nunca he pintado mi pelito (ni nada por el estilo), así que no necesito mucho. El resultado se pudo ver inmediatamente, mi melena quedó super suave y oliendo delicioso.

A continuación les detallo cada una de ellas para que las vayan conociendo, porque más adelante tendremos un super sorteo con esta marca, así que no se despeguen!!!

1. KATIVA Keratina, ideal para la NUTRICIÓN del cabello y desarrollado para cabellos maltratados por procesos químicos. 

IMG_7720

2. KATIVA Argan Oil ideal para la PROTECCIÓN del cabello y desarrollado para cabellos secos, opacos y sin brillo.  Esta fórmula,además tiene Vitamina E y Omega 3 y 9.

IMG_7722

3. KATIVA Macadamia ideal para la HIDRATACIÓN y desarrollada para cabellos deshidratados, rebeldes y maltratados.

IMG_7729

4. KATIVA Colágeno ideal para la REESTRURACIÓN, desarrollado para cabellos debilitados y dañados por el paso del tiempo

IMG_7727

5. KATIVA QUINUA ideal para la RETENCIÓN DEL COLOR y desarrollado para cabellos tinturados.

IMG_7728

6. KATIVA Karité, ideal para el FRIZZ y recomendado para cabellos laceos u ondulados con frizz. Hago un pare aquí, porque esta línea la estoy probando en casa, son pocos días pero he podido ver resultados positivos y el frizz desaparecer. Además el olorcito es riquísimo.

IMG_7805

7. Y por último tenemos a KATIVA Sweet Cacao para cabellos castaños y KATIVA Sweet Camomile recomendado para cabellos rubios.

No olviden que se viene un sorteo super interesante. Ya saben me cuentan!!!

IMG_7731

53 opiniones en “Lo mejor para tu cabello: KATIVA NATURAL libre de Sal y Sulfato!”

    1. Adriana, el tratamiento antifrizz tiene KARITÉ que regenera y protege el cabello, además lo mantiene sin frizz. Lo puedes encontrar en supermercados a nivel nacional y también tratamientos en los mejores salones de belleza.
      Un abrazo!!!!

    1. cuanto cuestan esa 8 formulas de shampoo, acondisionador mas la crema de peinar keratina liquida mas keratina por favor me puedes responder a este email ferna.fela@gmail.com yo me llamo felicia y estoy interesada por los shampoo sin solfato e sin sal pk yo me hago la keratina gracias felicia

    1. Tenia un ondulado desde niña muy bonito, y aqui en la florida Usa, se me daño por el clima el agua y uso un tinte natural, he comprado de todo que no tenga alcohol sobre todo en crema para recuperar mis crespos y nada,que me recomienda en Tampa Fl.Gracias

  1. Estoy usando el shampoo, y es diferente a un shampoo con sulfatos porque no hace espuma, pero es mejor así supongo, tengo el pelo largo, teñido, poroso, seco, se me parte 🙁
    Al tenerlo tan largo y con volumen y necesitar más cantidad por eso de que no hace espuma, el shampoo de 225 no me dura tanto compraré uno de 500

    1. Tenia un ondulado desde niña muy bonito, y aqui en la florida Usa, se me daño por el clima el agua y uso un tinte natural, he comprado de todo que no tenga alcohol sobre todo en crema para recuperar mis crespos y nada,que me recomienda en Tampa Fl.Gracias

  2. Hola giuliana! Quiero probar macadamia pero tengo miedo que me deje grasoso mi cabello. Sufro de puntas abiertas :(. Queria usar el de omega pero no lo encuentro en ningun lado. Asi que pensé en macadamia porque hidrata pero nose como me ira. Tu q opinas? Mil gracias

    1. Carolina! Yo creo que puedes probar ese (macadamia) o el de colágeno, ya que ayuda a la restructuración del cabello y es ideal para los que están debilitados.
      Te recomiendo probar con los 2 y luego comparar, para elegir con cual te quedas. Saludos!

    2. Hola, tengo el molesto frizz (mi cabello es ondeado y vivo en Lima, la humeda) y, como condición natural, mi cabello es graso en la raiz y seco de la mitad a las puntas. Últimamente, veía que el frizz se apoderaba de mi melena cada vez más, tanto así, que empecé a cepillar mi cabello (odio usar planchas y secadoras, siempre las había evitado por completo) y sentí que estaba empeorando el frizz y asesinando mi cabello al ver mis puntas más secas por la secadora. Desesperada, empecé a buscar cualquier cosa que pudiera ayudarme a eliminar el frizz y a revivir mi cabello. En esa odisea, encontré que la macadamia y el argán eran perfectos para controlar el frizz y revitalizar el cabello, entonces empecé a averiguar qué productos podría encontrar que contengan estos insumos y que además se vendan en Lima. Fue así que, de casualidad, en un supermercado, encontré que la marca Kativa, tenía una línea completa de productos de macadamia!!! (hasta ese momento, pensaba que era una marca brasileña, de la cuál había visto muy buenas referencias de youtubers españolas sobre alisado brasileño express Kativa). Una impulsadora de Kativa me atendió y explicó que todos sus productos son libres de sal y sulfato (que es básico si quieres eliminar el frizz) y que tenían desde el shampoo hasta el óleo. Feliz de la vida (un aire de esperanza entró en mí), no me bastó con la muestra, sino que compré el acondicionador y la crema para peinar. Por el tema de mis raices grasosas, me recomendaron usar el shampoo de colágeno y no el de macadamia, pero como yo ya tenía aún shampoo, no lo compré y tampoco el óleo, porque estaba agotado en ese momento. Debo decir que usé la crema para peinar este domingo 18/09 y el acondicionador a partir del lunes (ojo, no usar la mascarilla junto con el acondicionador, eso me dijo la impulsadora) y estoy maravillada!! Es como si hubiese inyectado vida a mi cabello. Obviamente, no ha eliminado el frizz, pero lo ha reducido y sobre todo siento mi cabello con vida!! Mis puntas están maravillosas, no lo creo aún y el volumen de mi cabello también se ha reducido. Estoy bastante contenta con lo que veo en mi cabello. Y ahora estoy loca por comprar el shampoo anti frizz, pero obviamente, cuando agote los productos que ya tengo.

      1. Hola Cristina! Que tal?
        Que alegría que por fin un producto te ayude a recuperar tu cabello y a reducir un poco el frizz. Kativa es una marca peruana y tiene muy buenos productos. Lo bueno es que el precio es super accesible. Un abrazote y gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
        Abrazooooooooooo 😀

  3. Ayer compre el champú de Keratina. Acabo de ver en los ingredientes y sale de 2do Sodium Laureth Sulfate! No es eso sal?? Me he realizado una keratina y no quiero perder mi tratamiento por culpa de mala información… ayuda porfavor!

  4. Hola yo tengo los productos KATIVA Macadamia y no puedo destapar ni el shampoo ni el acondicionador, que puedo hacer?
    como se abren las tapas en esta presentación del producto?

  5. Hola necesito comprar 2 shapoo 2 acondicionadores y 2cremas d tratamiento donde estan ubicados para poder ir soy d santiago d chile el producto es el kativa macadamia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *