Conoce tu cabello gracias a Listas! Salón.

 9

Chicas, es muy importante el diagnóstico capilar para conocer la situación actual de nuestro cabello. Así que fui a Listas Salón! quienes cuentan con la tecnología adecuada y me hicieron un diagnóstico de cabello super completo. Nunca había visto mi cabello de esa manera y la verdad, quedé sorprendida. Sin más preámbulos, les cuento toda mi experiencia en este post y les explico paso a paso como se realiza este servicio.

Paso 1. Primero realicé el  Diagnóstico Capilar On-Line Listas! (que ustedes pueden hacer ahora mismo a través de su página web aquí). Es absolutamente gratis y en pocos pasos identificaran las alteraciones de su cuero cabelludo (grasitud, resequedad, caspa, caída de cabello) y las alteraciones de su hebra capilar (normal, sin brillo, maduro, tinturado, o con productos químicos). Al terminar el cuestionario verán el resultado con las combinaciones de productos que deben usar.

Paso 2. Luego al reservar mi cita on-line, acudí al salón donde hicieron el diagnóstico capilar respectivo. Ellos usan un capilógrafo (amplificador de cabello), que permite detectar la salud de la cabellera y revela si presenta caída, reconoce el grosor, así como las necesidades del cuero cabelludo. Se analiza la hebra capilar, para detectar si se tiene alguna alteración como puntas abiertas, cabello poroso, fracturas del pelo, entre otros.

4

Esta evaluación, se recomienda hacer una vez al mes para hacer un seguimiento del cabello, reconocer los buenos o malos hábitos cosméticos y sobre todo, sirve para seleccionar de manera acertada los productos y tratamientos que necesitamos.

2

Les cuento que mi cabello tenia despigmentación en la hebra capilar, debido al uso frecuente de la plancha y secadora. Normalmente la plancha bota un calor que daña la hebra capilar. Imagínense como termina mi cabello con 2 o 3 eventos por semana!!! (las líneas naranjas de la foto inferior son las hebras despigmentadas)

5

Además que mi cabello tenía tricopilosis que son las famosas puntas abiertas u “horquillas”. Esto sucede cuando el cabello se debilita.

3

Ahora que ya sabemos que necesita mi cabello y cual es el tratamiento adecuado, vamos al siguiente paso:

Paso 3. Procedemos a lavar el cabello con Shampoo y seguidamente se aplica mecha por mecha y de medios a puntas el tratamiento, emulsionando con las manos para activar los componentes. En este caso se usó el Repair Rescue de la línea BC de Schwarzkopf. Este tratamiento reestructurará internamente el cabello. Se deja actuar entre 5 a 10 minutos y se enjuaga bien.

Listo! Lo mostro es que no fue necesario pasar el cepillo o plancha, ya que mi cabello terminó super lacio y manejable, además de lucir un brillo intenso. Así es chicas! un tratamiento rápido y de efecto inmediato que es mejor realizar una vez al mes dependiendo del estado del cabello. Que les pareció? Me cuentan! O mejor sigan leyendo que les traigo una sorpresota!!!!

Sorteo de 3 Pack Listas! para el Cabello, que consta de:

  1. Diagnóstico Capilar personalizado (previo diagnóstico on-line).
  2. Terapia Capilar BC de Schwarzkopf, valorizado en S/. 52.00
  3. Un producto de la Línea BC de Schwarzkopf, puede ser Shampoo, Acondicionador o Tratamiento, de acuerdo al Stock disponible.

Bases del sorteo exclusivo para seguidoras de El Closet de Giuliana.

  • Ser seguidora por FaceBook de Listas! Salón.
  • Realizar el Diagnóstico Capilar Online (pueden entrar aquí para realizarlo ahora).
  • Poner debajo de este post su nombre completo para comunicarnos en caso de ser una de las ganadoras.

Chicas serán 3 ganadoras de este tratamiento gracias a Listas! Salón, además de 1 ganadora de un Pack sorpresa. El sorteo empieza hoy domingo 22 de Marzo y termina el próximo domingo 29 de Marzo. Las ganadoras serán publicadas el día lunes 30. Muchísima suerte y a participar!!!!

RESULTADOS: Felicidades a Gisella Casella, Diana Orozco Camacho y Laura Villanueva Huirse. Por favor envíenme un correo a giuliana@elclosetdegiuliana.com o un inbox a la fanpage, para coordinar detalles… Muchas gracias a todas por participar!!!

27 opiniones en “Conoce tu cabello gracias a Listas! Salón.”

  1. Que buen dato!! Un bien diagnóstico es la solución para q mi cabello se vea mejor
    …mas aún q esta en etapa fe crecimiento! Ahora lo quiero usar largo.YO QUIERO.
    BSO

  2. Aunque no lo creas Giuliana esto es algo que estaba buscando como loca! Haré mi test Online en el acto. Mi nombre es Diana Orozco Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *