Tu corres, ellas avanzan!

IMG_7985

Chicas! les cuento que el próximo domingo 19 de abril se realizará la 12a edición de la carrera-caminata «5K FUNDACIÓN BELCORP«. Una excelente oportunidad para colaborar con la educación de muchas niñas con bajos recursos, ya que con los fondos recaudados se financiarán 200 becas anuales…. Interesante verdad? La carrera se realizará en el Pentagonito de San Borja y las inscripciones ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro hasta el miércoles 15 de abril desde S/.35.00 soles. Ojito que no habrá inscripciones el mismo día de la carrera, así que vale a pena apurarse!

Además, les cuento que podrán ir en familia ya que se realizará la “Mini carrera Fundación Belcorp” dónde niños y niñas desde los 4 años podrán participar. Las categorías son Liebre (4-5 años; 100 metros), Gacela (6-7 años; 200 metros) y Leopardo (8-10 años; 300 metros)… Que divertido no?

Afiche

Una buena opción para ejercitarse en familia, con amigos o hasta con la mascota y apoyar a personas que necesitan acceder a una mejor educación en nuestro país. Yo no suelo correr, pero creo que me apunto con otras amigas bloggers… Que dicen chicas? Ustedes se apuntan???

Foto carrera 5K

2 respuestas a «Tu corres, ellas avanzan!»

    1. Angelita! Es una buena pregunta. La idea de la fundación BELCORP está vez es ayudar directamente a la mujer (niña, adolescente o joven) que muchas veces tiene menores oportunidades en el plano educativo y laboral, en nuestra sociedad.
      Gracias por comentar!
      Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.