Conoce un poco más de Quinua Nativa!

10

Chicas! Recuerdan que les hablé de los productos de Quinua Nativa en este post? pues, les traigo novedades!!! La primera es contarles mi experiencia con un tratamiento que la marca preparó especialmente para mi tipo de cabello. Cómo saben no me lo tiño ni he pasado por procesos químicos intensos, sin embargo debido al uso de la plancha y secadora, mi cabello necesita una mayor hidratación.

Ellos prepararon un mix (de 3 productos) que ayudó a alienar mi cabello y fortalecer el que está naciendo. Además del Shampoo (1) me aplicaron una ampolla (2) directamente al cuero cabelludo. Esta ampolla contiene una infusión con principios activos de Quinua para estimular el folículo piloso y regenerarlo desde la raíz, así el cabello crecerá sano. Se aplica de acuerdo a la cantidad de cabello. Si es mediano con media ampolla basta. Si es largo y/o abundante -como el mio- una ampolla entera será la medida correcta.

Finalmente agregaron una mascarilla (3) -rica en proteínas y aminoácidos- que sirve para reparar el frizz y el volumen. Este producto esta diseñado para que entre a la corteza y repare el daño. Con 10 minutos es suficiente para ver resultados.

03

Como ya les comenté la Quinua reestructura el cabello, ayuda con la deshidratación, brinda densidad y ayuda con el peso molecular. Es un productaso chicas y lo pueden tener muy pronto en sus casas. 😉

IMG_7512

La segunda novedad es que muy pronto se viene otro sorteo con Kativa Professional y esta vez serán algunos packs de su producto estrella Quinua Nativa. Mantengase alertas que en cualquier momento lanzo el sorteo! Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *