Lo nuevo de Warehouse para este invierno 2015

IMG_20150410_1

Chicas! Les cuento que lo nuevo de Warehouse esta como para no perdérselo. Lejos de ser una colección de tendencia, con prendas de moda al estilo inglés, la marca trae una propuesta super versátil con piezas adaptables para todo tipo de ocasión y fáciles de combinar. Para esto, la marca presentó 5 mini tendencias para todos los gustos, estilos y edades.

Hace unos días estuve en el brunch de presentación de esta nueva colección. Allí armé algunos looks y encontré muchas prendas que serán un “must” esta temporada, además de estilos que regresan con fuerza como la onda de los sesenta, los prints a cuadros y texturas como el cuero. En cuanto a colores, los tonos pastel y el negro son los reyes de la estación, y por supuesto las capas y abrigos de piel falsa para un invierno que aún no sabemos como será.

STREET CHIC. Una tendencia urbana donde el gris, el rojo y toques de animal print, son la atracción. Prendas que destacan: Chompas tejidas al estilo cricket, rayadas y delicadas, pantalones pitillo y al estilo jogger de cuero. Ideales para crear looks con mucha actitud.

Imagen_025

MOLL. Como les comenté líneas arriba, los sesenta vuelven y esta vez con los clásicos tonos pasteles y prints a cuadros al puro estilo inglés. Prendas que destacan: Vestidos pequeños que van ampliándose, abrigos crombie de cuero, y estilo oversized. Ideales para crear outfits super chic, que incluso se pueden usar en la oficina o en cualquier tipo de evento formal.

1IMG_8027

FONDANT. Esta colección es una de las más alegres, puesto que el rosado y celeste en tonos pasteles -y en algunos casos vibrantes- iluminan la paleta de colores. Otras piezas con estampados artísticos también están presentes. Prendas que destacan: Blusas cortas y blusones. Ideal para darle vida a un look de colores enteros.

IMG_803520

CLEAN. Una serie de básicos para combinar y crear muchos looks con estilo. Aquí encontré muchas piezas que valen la pena usar, ya que son fáciles de llevar por su sencillez y fluidez. Piezas que destacan: Tops combinados con faldas tubo, blusas y vestidos camiseros. Ideal para la oficina y crear outfits con una onda minimalista. 

IMG_8014

COTSWOLDS.  Una propuesta muy estilosa, puesto que los abrigos de piel se mezclan con jeans rasgados y las capas que se vieron en la semana de la moda de Londres y París vienen a nuestra ciudad para un street style prometedor. Los colores neutros predominan. Prendas que destacan: La clásica parka, capas, y una chaqueta de piel rosa que fue el boom del evento. Ideal para lucir regia y abrigada en eventos exteriores, para salidas nocturnas e incluso para viajes.

Imagen_0177

Que les parece chicas??? Super la propuesta que nos trae Warehouse para este invierno verdad??? Ojalá el clima ayude y podamos usarla como se debe!!! Aquí las dejo con más imágenes. De verdad que hay ropa muy interesante… Ya saben me cuentan!!!

IMG_8018IMG_8011IMG_8013IMG_8032IMG_8015IMG_8021IMG_8023IMG_802421IMG_80302

Como les mencioné arriba, las bloggers invitadas armamos algunos looks con las prendas de la nueva colección. Yo escogí un enterizo negro (prenda que aún podemos usar en estos días de sol y frió) y lo transformé en un look de otoño al combinarlo con una chaqueta de piel falsa en color rosado. Casualmente esta pieza fue la favorita del día, ya que muchas bloggers armaron su outfit con ella. Así que chicas, ojito ojito con este must have!!!

18 - copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *