L’Extase lo nuevo de Nina Riccci !

Nina_ricciSMALL

Chicas les cuento que Nina Ricci ha lanzado su nueva fragancia femenina L’Extase con un delicioso aroma a flores. El perfumista de la casa francesa Francis Kurkdjian, se inspiró esta vez en la sensualidad y libertad de la mujer y mezcló pétalos blancos, pimienta rosa, benjuí, toques de cedro de Virginia, almizcle y ámbar. Un delicioso cóctel que realmente invita a soñar.

Les cuento que siempre me ha gustado esta firma y no sólo por el aroma de sus perfumes (Nina, Mademoiselle Ricci, etc.), sino por su propuesta publicitaria y todo el concepto super chic que arman detrás de cada nuevo producto. En esta oportunidad dejaron de lado toda la dulzura y el color rosa -que define la marca- y apostaron por algo más agresivo. El frasco ya no tiene la forma de manzanita, ahora tiene la forma de un clutch minaudiére, que es un típico bolso que usan mucho las francesas, mayormente en París. Esto último me encantó! El vídeo promocional??? Uffff mejor ni les cuento. Ustedes mismos véanlo!!!

Que opinan? So hot verdad? La modelo y actriz francesa Laetitia Casta fue la imagen de la campaña, y en este vídeo se muestra perfectamente como la mujer L’Extase: libre, seductora y bella. Una invitación a sacar nuestro lado sensual y femenino. Un dato importante es que nuestro país ha sido el primero de toda América Latina en donde se ha lanzado esta fragancia, bajo el lema de Libera tus fantasías.

L’Extase que en Francés quiere decir el éxtasis, está disponible en los tamaños de 30, 50 y 80 ml. Pueden encontrarlo en los corners de Ripley a nivel nacional y es el regalo perfecto para toda mujer. Que les parece chicas? Ustedes ya la probaron? Ya saben, me cuentan!!!

2 opiniones en “L’Extase lo nuevo de Nina Riccci !”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *