ARGAN OIL de KATIVA NATURAL

argan-oil-set-2

Chicas, recuerdan que les conté acerca de Kativa Natural en este post? Para las que no lo siguieron les comento rápidamente. Kativa Natural es una marca para el cuidado del cabello libre de sal y sulfato que cuenta con fórmulas especializadas para diferentes tipos de cabello y sus necesidades. Cada una de ellas viene con un Shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y en algunos casos aceite y crema de peinar.

Les comenté que estaba usando la fórmula “0 Frizz”, y ahora les quiero contar mi experiencia con otra de ellas: “Argan Oil”. Ésta fórmula es ideal para la PROTECCIÓN del cabello seco, opaco y sin brillo.

En principio, mi cabello es normal y felizmente tiene “algo” de brillo, así que de primera quizás no elegiría esta opción para mi. Sin embargo, en aras de probar cada uno de estos productos y contarles mi testimonio, me aventuré a usarlo y créanme que estoy contenta con el resultado. Todos conocemos las bondades cosméticas que tiene el Argan; además está fórmula, tiene Vitamina E y Omega 3 y 9. Todo un plus, no creen?

No quiero estar atada a una sola marca, busco productos capilares que me reinventen todos los días. Así que esta es una excelente opción chicas! Que les parece? Me cuentan!!!

IMG_8356

El tratamiento intensivo de Argan oil se puede usar una o dos veces por semana, luego de usar el Shampoo. Se aplica mecha por mecha y de la mitad para abajo del cabello. No requiere enjuague. Pueden encontrarlo en 2 presentaciones: de 250 y de 500 ml.

IMG_8358

Todos los productos Kativa Professional, los pueden encontrar en supermercados “Tottus” y en farmacias “Mi Farma” a nivel nacional.

Una respuesta a “ARGAN OIL de KATIVA NATURAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *