«Aqva Divina», la nueva joya de Bvlgari.

AQVA DIVINA

Crear un perfume es como crear una joya, y eso Bvlgary lo sabe perfectamente! La firma italiana acaba de lanzar su nueva Eau de toilette Aqva Divina, una deliciosa fragancia floral solar, inspirada en el sol, el mar y el verano. Una perfecta excusa para calentar este invierno que se avecina y trasladarnos a esos días soleados que ya acabaron, no creen?

Aqva Divina, viene en una hermosa presentación. El frasco tiene la forma de una concha de mar. Su nota cítrica la pone la bergamota salada y el jengibre rosado; También tiene notas de Magnolia y el toque frutal del membrillo, además de cera de abeja y ámbar. Les cuento que cuando la probé no me pude resistir, es realmente deliciosa y lo mejor es que no es tan fuerte, además de tener ese toque cítrico que tanto me gusta… La amé!

Aqva Divina, esta disponible en Perfumerías Unidas, Pharmax de El Polo y Salaverry. También en los counters de la marca en Wong y Metro. Pueden adquirirlas en sus presentaciones de 25 ml, 40 ml y 65 ml.

AQVA DIVINA Collection

Para complementar la acción de la fragancia, la marca nos trae Aqua Divina Loción y Shower Gel. Además, les recuerdo que por el día del padre tenemos una excelente alternativa de regalo: Aqua pour Homme, otra delicia masculina (cítrica y fresca) de Bvlgari. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

AQVA DIVINA&AQVA POUR HOMME

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *