Outfits de invierno y para toda ocasión gracias a WAREHOUSE

4

Hola chicas! Hace unos días me di una vuelta por Saga Falabella y vi que todo estaba en liquidación. Estuve probándome algunas piezas de Warehouse, una marca que personalmente me gusta mucho (y que pueden encontrar allí mismo) y me llevé unas cuantas cosas. Recordé que tenía algunas imágenes de la última colección, así que armé algunos looks combinables en base a las prendas que pude ver en la tienda (exactamente en Real Plaza Salaverry)Entonces, sin preámbulos las dejo con las opciones!!!

Para todo andar: Poleras y abrigos en color gris suave combinadas con accesorios en rojos vibrantes y detalles en animal prints monocromáticos. Chompas tejidas al estilo cricket, rayadas y delicadas. Pantalones estilo jogger de cuero y pitillos pegados en los tobillos.

5

9

Para la oficina: Una paleta de rosados, celestes y blancos. Conjuntos a cuadros y al estilo de los años sesenta. Vestidos pegados y con un ancho que va incrementándose son combinados con elegantes accesorios en color blanco.

610

Para un compromiso casual: Prendas de todo tipo en pasteles como el celeste bebe. Cálidas y mullidas texturas y tejidos premium. Mangas con canales que halagan y prints artísticos dispersos resaltan el rango de colores en esta linda colección de otoño.

7

Básicos: Los básicos de armario reciben una actualización de lujo este invierno. Tops de líneas largas en cashmere como algodón y vestidos camisa con aberturas largas y laterales son sobre puestos con faldas tubo para una sensación de fluidez y sencillez. Un estilo netamente minimal.

8

Y cerramos con opciones para un cóctel o un compromiso formal. El color de la temporada marsala hace su aparición en prendas y accesorios con líneas muy elegantes y cortes minimalistas. Por otro lado los colores pasteles hacen el combo perfecto con accesorios plateados. Super cool!!!

Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

116323043199

4 opiniones en “Outfits de invierno y para toda ocasión gracias a WAREHOUSE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *