“Winter Gardens” lo nuevo de Swarovski.

DRAMATIC -5142822

Para las amantes de las joyas les cuento que la colección Otoño/Invierno 2015/16 de Swarovski, se encuentra ya en tienda y está realmente hermosa. “Winter Gardens” está inspirada en la naturaleza y los jardines. Una colección atemporal y perfecta para usar en cada ocasión. Desde un clásico LBD hasta un look casual de camisa y jeans.

Gargantillas al estilo chocker (como el de la foto principal) para la mujer contemporánea que no tiene miedo a destacar entre la multitud. También, collares y aretes con un estilo minimalista y que tienen como protagonistas a mariposas, insectos y piedras preciosas.

DAPHNE - 5151555

DAPHNE - 5151573

Para las más osadas, collares de cadena gruesa con eslabones hechos del material Stardust, que permite que estos sean ligeros y flexibles. Así como los brazaletes del mismo modelo. Ambos disponibles en tonos dorado, oro rosa y plateado.

STARDUST -5184171 STARDUST -5165477 Un toque romántico nos trae el collar y aretes “Diana” con piedras de cristal apiladas en tenues tonos rosa que evocan una vez más la temática floral. Preciosos verdad?

diana-5141353

No pueden faltar imponentes anillos, siguiendo la misma temática. Un poema hecho joya, y es que cada pieza de Swarovski refleja lujo, elegancia y sofisticación. Además, de tener la tranquilidad de que nos durará para siempre… Que les parece chicas? Me cuentan!

DAPHNE - 5151586

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *