Desayuno de Belleza gracias a Oster Beauty!

unnamed

Chicas, les cuento que hace unos días estuve en el desayuno de belleza de Oster Beauty, donde la marca presentó la alianza creada con Vía Borlini, (salón de belleza de Laura Borlini). Ambas se juntan para ayudar a las mujeres a mantener un cabello hermoso y saludable. Para esto Oster, nos ayuda a obtener un acabado profesional con sus nuevos productos Salon Pro y por su parte Via Borlini, nos llena de glamour y estilo con las últimas tendencias en peinado y maquillaje.

Los nuevos productos de Oster Beauty, combinan el Express Heat y Nano Silver, para mantener la temperatura de manera uniforme, desintoxicar el cabello y dar ese brillo ideal. Probé la nueva línea (plancha y secadora) y déjenme decirles que tanto el secado como el planchado fueron rápidos y efectivos; en el caso de la plancha no se necesitó más de 2 pasadas por mechón y menos jalar el cabello tan fuerte (como a veces sucede).

Si desean información sobre lo nuevo de Oster, pueden visitar www.osterbeautypro.com y para conocer más sobre el salón de belleza Vía Borlini pueden ingresar a http://www.viaborlini.com. Las dejo con algunas imágenes del evento y del salón que está lindo, muy al estilo vintage… Que les parece chicas? Me cuentan!

IMG_9675 IMG_9676IMG_9682IMG_9669IMG_9671IMG_9690

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *