Bioestimulación cutánea: rejuvenecimiento de la piel en 3 días!

IMG_9485

Todas sabemos que con el paso del tiempo la producción de colágeno y ácido hialurónico va disminuyendo en el cuerpo, esto hace que nuestro aspecto ya no sea el mismo y la piel empiece a envejecer. Hace poco conocí un nuevo método que estimula naturalmente la regeneración de nuestra piel. Así es chicas! la Clínica Córporis, mediante una alianza estratégica con el laboratorio francés Filorga, nos brinda una nueva alternativa no invasiva que permitirá recuperar la piel dañada: la Bioestimulación Cutánea.

Este tratamiento se aplica mediante la técnica de Mesoterapia, es decir mediante microinyecciones a nivel intradérmico. Un cóctel con 54 sustancias (vitaminas, oligoelementos, entre otros) que estimulan y regeneran las células, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Aunque suene difícil, la aplicación es sencilla, solo se hace un análisis de la piel del rostro y cuello, se limpia y luego, se coloca una crema anestésica. Finalmente se empiezan a aplicar las microinyecciones en la frente, párpados, mejillas y mentón. Dolor? Pues, la modelo nos comentó que sintió un leve dolor, muy soportable (como cuando nos pinchamos con una aguja pequeña).

El resultado se ve a los 3 días y se puede aplicar a mujeres a partir de los 18 años! Si desean saber más al respecto les dejo aquí la página de la Clinica Corporis, donde encuentran toda la info y si están interesadas les cuento que por ser lectoras del Blog tienen un descuento del 10 % en el tratamiento. Sólo digan que van de mi parte… Me cuentan chicas!!!

IMG_9476 IMG_9479 IMG_9482 IMG_9486IMG_8807

Dato!!! ¿Sabías que cada 10 años perdemos hasta el 6% de ácido hialurónico y de colágeno en nuestra piel, sustancias vitales para combatir el envejecimiento prematuro del rostro? Yo no sabia!!! Felizmente, existen varias alternativas para sacarle la vuelta al temido paso de los años. Que les pareció chicas???

Una respuesta a “Bioestimulación cutánea: rejuvenecimiento de la piel en 3 días!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *