Como habrán notado soy una fanática de los zapatos y en especial de las botas. Me parece una de las cosas más útiles y monas que hay. Por supuesto que en épocas frías (como esta) es una de las mejores compañeras. Así que este post es corto, simple y directo. Las dejo con 5 formas de combinar unas botas standard (escogí un color y tamaño que es común y que muchas tenemos). Espero les sirva, y y saben me cuentan!
1. Chompa oversized. Para este frío limeño que mejor que una chompa oversized (o como le decíamos en mis tiempos «una chompona» 🙂 ) con cuello alto y en color negro. Una prenda básica para esta temporada que combina perfecto con unos jeans celestes para contrastar. El toque final lo pone un bolso/mochila camel y por supuesto nuestra estrella. Ideal para ir a estudiar.
2. Pantalón de color: Podemos innovar y dejar de lado nuestro clásico jean y probar con un pantalón o jegging de color. En este caso un verde esmeralda combina perfecto ya que es un tono cálido que combina perfectamente con el color de las botas y demás accesorios. El chaleco azul es el toque abrigador.
3. Monocromáticamente azul. Un look monocromático en tonos azules y accesorios de la misma tonalidad que las botas. Una opción ideal para salir a un almuerzo familiar o incluso un viernes casual… Me encanta esta opción!
4. Pantalones blancos. Y siguiendo con la innovación, han probado usar este tipo de botas con un pantalón blanco, queda super lindo chicas. Mi propuesta es salir de la rutina y agregarle piezas en colores diversos, pero que guarden relación. En este caso la chompa negra tiene detalles en blanco y la cartera roja rompe la sinfonía Black & White. La cereza del pastel, nuestras botitas!
5. Un toque de color. La mayoría de las limeñas somos clásicas al vestir y para nuestros outfits invernales donde el negro es pieza de rutina. Agreguemos un poco de color y probemos con un color neón. Que les parece una chalina fucsia o rosa flúor? Prueben y verán que queda increíble!
6. Abrigaditas! Esta última opción es super abrigadora y esta pensada por si les provoca darse un viajecito a la sierra. Tonos marrones y crema, ideales para combinarlos con nuestras botas elegidas. Definitivamente con un modelo como éste, es fácil combinar tu ropa! Que les pareció?