Atrévete a ser TÚ con la nueva fragancia de CyZone!!!

3

¿Alguna vez quisieron hacer algo, pero finalmente no se atrevieron? Les cuento que yo si y creo que a todos nos ha pasado, verdad? Pero conforme pasan los años uno va agarrando impulso y se atreve a dar “ese” paso. Le tenía miedo al agua, ahora con mis clases de natación estoy agarrando más confianza. No me atrevía a independizarme laboralmente, finalmente lo hice! Quería compartir mi pasión por la moda y no sabia como, pues me animé a crear este Blog! (sólo por mencionar algunas decisiones importantes que me han sumado una barbaridad en mi vida). Sin embargo existen cosas que aún no me atrevo (… ya les contaré en otro post!).

Y por que les cuento todo esto, pues la marca Cyzone nos invita a ser auténticas, a confiar en nosotras mismas y arriesgarnos a lograr grandes cosas mediante la campaña #atrévete a ser true. Su objetivo es inspirar a las chicas a atreverse a ser ellas mismas. Para esto se lanzó hace poco True, su nueva fragancia junto con Yuya, la youtuber más conocida en Sudamérica. Ella es un fiel ejemplo de que uno puede lograr grandes cosas con un poco de empuje y atreviéndose a más.

Me encanta que la marca –enfocada a un público joven– realice este tipo de campañas que encierran todo un concepto y que motivan a chicos y chicas. Todos podemos lograr grandes cosas si lo intentamos y confiamos en nosotros mismos… Que nos quede de mensaje hoy oki?

Y ustedes a que se atreverían? Ya saben chicas, me cuentan!

11705322_795575467226746_3757910523932640412_n

Aquí algunas imágenes del evento donde se presentó la nueva fragancia TRUE y donde la mexicana Yuya fue la anfitriona. La convocatoria fue todo un éxito!!! 😀

IMG_20150717_142819IMG_9630

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *